Cap 46

5 0 0
                                    

                  REINO DE  LA LIBERTAD
  

Ya habían pasado unos cuantos meses desde la operación de cambió de núcleo de Liar. Adara había estado ayudando a Liar a cultivar su núcleo desde cero y algunos hechizos de los más básicos.
Las cosas habían estado tranquilas y todos se estaban enfocando en preparar se para hacer el siguiente movimiento.

Ann había estado aprendiendo a usar su magia para hacer medicina y curación con Royal Ismael como maestro.

Itzia aprendía hechizos complicados en la biblioteca real por cuenta propia.

Zhou entrenaba con el resto de soldados rojos un entrenamiento físico y magico común.

Ron pasaba sus días en la herrería forjando armas con cierta emoción, buscaba los materiales más finos con ayuda de R. Ismael y dejaba volar su imaginación.

A si fue durante un tiempo hasta que un mensaje del Reino Morado llegó. "Se ah encontrado movimientos no humanos en la frontera verde-morada".
Aquel mensaje dio inicio a la partida de las tropas al Reino Morado. No se esperaba que el Reino Azul atacara al Reino Verde, el Reino Verde era neutro y el Reino Morado estaba del lado Rojo, Por que R. James había decidido atacar a un Reino que era neutro en lugar de un enemigo?

R. Dalia estaba en un enorme balcón del Reino Rosa junto a R. Ismael. Ambos Royal anunciaron la partida a tierra aliada para evitar cualquier daño al Reino Morado o azul.

R. Ismael: Nuestro Reino siempre se ah mantenido sereno ante peleas exteriores. A si fue durante la independencia Verde, Celeste, o incluso la caída del Reino Negro. Hemos sido tan pacíficos que no hicimos nada cuado el Reino Azul robo nuestras preciadas islas de coral - Dijo R. Ismael con la cabeza gacha pero un tono firme... todo quedó en silencio hasta que el Rey habló- PERO YA NO MÁS!! Demostremos a aquellos de sangre Azul que no pueden hundir la fuerza de una potencia sin tener consecuencias!! - Dijo el Rey con un tono firmé levantando un sentimiento de euforia y orgullo en toda la gente que oía - Hoy con el levantamiento del sol se levanta mi Reinó y yo Royal Ismael le declaró la guerra a la "Reina" Aqua Lucero!! - Dijo con una sonrisa en la cara y una mirada llena de determinación -

Ismael había dicho el apellido de la Reina azul, eso era como decir que para el ella no era más que una persona común del montón, el había demostrado con ese discurso que para el R. Lucero no era rival digno lo cual dejo a todos los de rojo sorprendidos y consternados mientras los rosas gritaban como jamás lo habían hecho, llenos de emoción y de orgullo.
Los rosas habían esperado el momento de vengarse por sus tierras desde hace años, su cultura les exigía mantener siempre la compostura y no demostrar sentimientos impuros pero eso no evitaba que su naturaleza humana deseara ver la sangre correr.

R. Dalia dio un paso adelanté, era su turno de hablar y llevaba una sonrisa en su rostro.

R. Dalia: Reino Rosa y pueblo rojo - Dijo en forma de saludo mientras observaba a la multitud de gente que se amontonaba en la plaza principal - Hoy es un día histórico pues hace más de cien años Reino Rosa y Reino Rojo no se alzaban en guerra juntos. Antes el Reino Rosa era un pequeño pedazo de territorio de tamaño menor al Reino Gris y el Reino Rojo era del tamaño de la isla glacial del Reino Blanco, El Imperio negro tomaba más de la mitad de la pangea, el Reino Verde ocupaba otro cuarto del mundo y todo lo demás era Amarillo. - Termino de recordar una parte de la historia básica de los reinos - Eran tiempos hostiles donde nuestra seguridad dependía de la Piedad de los más fuertes y nuestras criaturas mágicas tenían que salvarnos.... No somos más fuertes ahora? No hemos evolucionado lo suficiente para ya no tener que ser animales peleando por territorio? La mitad de los Reino ya nisiquiera poseen a sus criaturas mágicas para protegerles... Bien... Esta historia no ah terminado al parecer ya que el Reino Amarillo quiere hacer una guerra sin previo aviso.
Reino Rojo, que bello nombre, es un nombre que tiene historia. Antes éramos un pequeño trozo de tierra pero ahora somos la primera potencia económica y minera!!! Derrotamos al Imperio negro y nuestro territorio es el más grande y próspero, nuestras tierras son llamas eternas!! - Dijo con una sonrisa de oreja a oreja mientras los gritos de los de sangre roja no parecían terminar - Sea como sea no dejaremos que unos tontos amarillos nos conquisten, acaso nuestro reino es de cobardes? - Finalizó la Reina con una mirada que brillaba en aquel tono Escarlata que sin duda representaba los sentimientos y la sangre de toda su gente -

The Diamond WarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora