CAPITULO 2 • En otra dimensión

794 53 8
                                    


† EN OTRA DIMENSIÓN †

Narrador

Así como cualquier decisión puede afectar un futuro, también puede crear distintas variables y posibilidades, surgiendo de cada una de ellas, miles de dimensiones diferentes, con historias diferentes y personas aún más diferentes, sin embargo se debe de tener mucho cuidado al viajar entre ellas ya que nunca sabes a qué historia puedes estar entrando.
Pero claro que para nuestros protagonistas esta información les hubiera servido de algo hace un par de minutos para evitarse todo el drama que se venía a continuación.

.
.
.

En alguna parte de una de las miles dimensiones que existen se encontraban dos chicos pasando un día aburrido y normal hasta que...

- Emm... Oye cinco ¿tu también ves que se está abriendo un portal en el techo o solo es un efecto de mis polvitos mágicos? -hablo un chico de cabello algo ondulado.

-No Klaus está vez si es real porque yo también lo veo - le contesto otro chico de lindos ojos verdes.

Y el oji verde tenía razón, lo que estaban viendo era totalmente real, un portal que cada segundo se hacía más y más grande, lo cual preocupaba a los chicos que se encontraban presenciando tal espectáculo.
El portal dió una explosión causando que se cerrara sin antes mostrar a dos personas callendo de él directo al suelo, las cuales no eran nadamás y nada menos que _____ y Henry, dejando así a los dos chicos muy asombrados.

- Ayyy eso sí dolió - se quejo la chica en el suelo sin darse cuenta aún de dónde estaban.

- Si pues todo gracias a ti y a tus berrinches _____ - respondió el rubio aún adolorido por la caída.

- No es mi culpa que tú seas un... - la joven se levantó y se dió cuenta de dónde se encontraban y lo que estaba pasando -

- Oh no Henry, ¿en dónde estamos? - al oír eso, Henry se levantó de golpe y observo a su alrededor, notando que ya no estaban en la capicueva.

- Oh oh... No lo sé _____ pero mantente detrás de mi y no te alejes ¿Bien? -

- Si está bien - la joven lo obedeció y se colocó detrás de el como se lo dijo.

Los otros chicos uniformados solo los miraban atentos e impresionados, pensando en si acercarse a ellos o no, ya que al parecer Henry y _____ ya se habían percatado de su presencia.

- Oye Henry ¿En dónde estamos? -

- No lo sé -

- ¿Quienes son ellos? -

- No lo sé -

- ¿Como vamos a volv... -

- No lo sé _____ , estoy igual de confundido que tú y se lo mismo que tú sabes - hablo un poco irritado.

Pero así como ellos, los otros chicos también se encontraban en un dilema sobre que hacer en ese momento.

- Bien ¿Y ahora? ¿Qué se supone que debamos a hacer con ellos? - cuestionó uno de ellos.

- Aun no lo sé pero debemos actuar con cuidado y pensar muy bien los que haremos -

- Talvez debamos tratar de comunicarnos con ellos - sugirió emocionado por su idea.

- No creo que eso sea... -

- Tranquilo hermanito yo me encargo de esto - respondió muy confiado, se fue acercando a los otros dos chicos que se encontraban muy asustados -

- HO- LA- NO- SO- TROS- VE- NIR- EN- PAZ- les hablaba entre sílabas mientras hacía ademanes exagerados - ¿US- TE- DES- HA- BLAR- ES- PA- ÑOL?-

Danger Academy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora