CAPITULO 8 •No otra vez

545 39 5
                                    

† No otra vez †

Ya era otro día en la Academia Umbrella, _____ se encontraba aún durmiendo a pesar de que su alarma llevaba cinco minutos sonando y de que el día anterior se fue a dormir en cuanto la cena había acabado, solo que con ella se llevó un vaso con agua y una pequeña jarra.

Ella aún no despertaba, sin embargo cierto chico de ojo verde se acercaba a la puerta de su habitación a verla.

Cinco toco la puerta varias veces pero no hubo repuesta alguna, volvió a tocar y nada, lo cual hizo que se preocupara un poco por lo que intento abrir la puerta pero no pudo hacerlo ya que al parecer la puerta tenía seguro por dentro y al pegarse a la puerta pudo oír la alarma sonar y sonar sin que alguien la detuviera, esto hizo que su preocupación aumentara.

Al no poder entrar por la puerta, optó por la única opción que le quedaba y aunque sabia que no debía hacerlo. Su padre le había dicho que ya no se teletransportára a las habitaciones de los demás sin su permiso, pero en ese momento su preocupación por la chica fue más importante que los regaños de su padre.
Cinco se teletransporto rápidamente dentro de la habitación.

Al ya estar adentro empezó a buscarla por todos los rincones de la habitación y a gritar su nombre, sin embargo por la preocupación, no sé dió cuenta que la chica que estaba buscando se encontraba durmiendo plácidamente en su cama. Cuando Cinco se dió cuenta de ello, lo único que pudo hacer fue resoplar y golpearse mentalmente.

Después de haberse regañado a si mismo un rato, se acercó a la chica y le hablo pero al ver que aún no despertaba, rodó los ojos y tomo un vaso de agua que se encontraba en la mesita, se la arrojo en la cara y al fin despertó, claro que, quien no lo haría si le arrojan agua.

- Yo no fui fue ella - se levantó de golpe aún medio dormida.

- ¿De qué estás hablando? - cuestionó cinco confundido y a la vez divertido por su reacción.

- Ammm no nada, un sueño solamente - mientras se frotaba los ojos -. ¿Y tú qué haces en mi habitación?¿Porque carajo entraste sin permiso? -

- Porque llevaba ya un rato tocando tu puerta y no respondías - se cruzó de brazos - Si que tienes el sueño pesado -

- Claro que no, por lo general cualquier ruido diminuto me despierta, es solo que ayer fue un día muy cansado y necesitaba descansar bien - volvió a acostarse -. Y aún lo necesito así que si me disculpas volveré a dormir - le dió la espalda y se enredo con las cobijas.

Se le quedó viendo con una sonrisa, cosa que se estaba volviendo muy usual en él cuando estaba con ella.

- Tienes que levantarte ya -

- No te escucho, ya estoy dormida - se cubrió hasta la cabeza.

- El desayuno casi está listo, debemos bajar a comer para empezar con los entrenamientos diarios -

Al escuchar la palabra "entrenamientos", ágilmente se levantó de la cama emocionada.

- ¿Entrenamiento para sus misiones? - sus ojos brillaron con ilusión.

- Así es - él pudo notar la emocion que surgió por ello y pensó en usarlo a su favor - pero como quieres seguir durmiendo creo que no podrás entrenar con nosotros y que lastima la verdad, porque hoy íbamos a mostrarles nuestros poderes -

- De que hablas yo no tengo sueño y sabes que, dame cinco minutos y estaré lista - rápidamente corrió hacia el armario, saco el uniforme que Grace le había dado antes y velozmente fue directo al baño.

- Bien te espero afuera -

Cinco salió de la habitación con una gran sonrisa y no se dió cuenta de que Henry iba saliendo también de su habitación, sin embargo el rubio si había notado su presencia, cosa que le causó cierto desconcierto y desconfianza.

Danger Academy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora