†EL INICIO DE UN PROBLEMA†
La noche fue larga para ____, puesto que había dormido muy poco, trataba de no ceder ante el sueño, ya que a pesar de haber cerrado todo no se sentía tan segura como para tan si quiera pensar en dormir. Para cuándo amaneció, la joven estaba acabada, no le hacía bien desvelarse tanto.
El sueño estaba por vencerla y sus ojos se estaban por cerrar, hasta unos golpes en su puerta la despertaron de pronto, con cansancio fue a ver de quién se trataba.
-¿Quien es?
-Soy yo, Vanya -. Le respondió desde afuera -¿Ya puedo abrir la puerta?, ¿Puedo pasar?
La joven Manchester le indico que ya podía hacerlo y que por supuesto podía entrar. A los pocos segundos se escuchó como quitaba el seguro y sin avisar entro ferozmente a la habitación.
-Lamento haberte despertado tan temprano pero es que no pude dormir en toda la noche, me dejaste muy preocupada.
-No te preocupes, no me despertaste de hecho yo tampoco dormí nada.
Vanya la miraba angustiada, quería ayudarla pero para eso primero tendría que saber lo que pasaba.
-Entonces... ¿Vas a contarme que paso?. Sabes que puedes confiar en mí.
_____ la miro y sonrió, agradecía bastante tener su apoyo.
-Lo se y es por eso que aparte de decírtelo, te lo voy a mostrar.
-¿Qué cosa?¿Qué me vas a - Vio como su amiga se dirigía a unos vidrios rotos que estaban regados en el suelo, para luego tomarlos con su mano-. No _____ espera no los recojas así podrías lastimarte- La castaña corrió hacia ella asustada.
-Eso lo dudo-. Una corta carcajada salió de la chica, coloco unos cuantos pedazos de cristal en la palma de su mano y miro a su amiga de forma divertida- Ahora mira... "Quedaras con la boca abierta".
Sin más, cerro su puño con fuerza haciendo crujir el cristal entre su mano. Para cuándo la abrió lo único que había era polvo.
Vanya miraba atonita la mano de la chica, no podía procesar lo que acaban de ver sus ojos.
-Tu, tu pe-pero como es que -. Examino con cautela la mano de la contraria -. No tienes ningun rasguño, no me digas que tú tienes...
-Si, tengo poderes -. Alzó los hombros nerviosa- soy indestructible.
-Wow
-¿Wow? ¿Solo me dirás eso?
-No es solo que no me lo esperaba, pero si tengo muchas dudas, por ejemplo, ¿Porque tienes un poder?¿Fue a causa de haber llegado aquí? O ¿Es de nacimiento? Por que de ser así ¿Porque lo escondiste? ¿Por que es algo malo?
-Bueno, ahora sí prefería que dijeras menos-. Rasco su nuca nerviosa-. Pero tranquila, responderé todas tus dudas ahora.
-Esta bien, pero antes una cosa más... ¿Que tiene que ver tu poder con todo eso que pasó ayer?
-Bueno verás...
Upps "casualmente" y "accidentalmente" publique este capítulo antes de terminarlo. Y casualmente también en este capítulo iba a venirse lo bueno.
Jaja lo siento pero ya quería publicar esto y además no quería dejarlos sin un capítulo hoy, me conozco y se que me iba a tardar más si no lo publicaba hoy.
Pero no sé preocupen pronto subiré el capítulo completo y ahora sí sin interrupciones.
ESTÁS LEYENDO
Danger Academy
Hayran KurguHenry Hart y ____ Manchester, dos chicos con una relación muy mala, viajan a otra dimensión a causa de una pelea entre ellos. En dicha dimensión conocen a personas que se volverán muy importantes para ellos. Vivirán mucho drama, misterio y romance...