CAPITULO 6 •Ni siquiera me importas

576 42 2
                                    

NI SIQUIERA ME IMPORTAS

Henry aún no estaba listo para poder responder ni explicar las razones por las que había dicho todo lo anterior, por lo que el chico rogaba por qué un milagro lo salvará, y para su suerte ese milagro llegó...

.
.
.
.

Narra ______

Estaba esperando que Henry respondiera la pregunta que le hice, pero al parecer se encontraba nervioso e indeciso.
Iba a preguntar de nuevo a Henry pero la repentina presencia de una persona hizo que toda nuestra atención se guiara hacia ella.

Era una mujer alta, rubia, muy hermosa y aparentemente joven, usaba un vestido amplio como los que se usaban en los años 50s, aunque debo admitir que se le veía muy bien.

- Hola, ustedes deben ser los jovencitos... Espero que se encuentren bien... Me informaron que se van a quedar un tiempo con nosotros así que les prepare sus habitaciones - hablo aquella mujer con un tono tan dulce y amable.

- Oh pues muchas gracias¿señora?... ¿Señorita? - le agradecí un poco confundida al no saber aun cómo dirigirme hacia ella.

- Puedes llamarme solo Grace - volvió a hablar con el mismo tono de voz tan dulce.

- Ah... Está bien seño... Digo Grace - le dedique una pequeña sonrisa la cuál ella correspondió.

- Bien, ahora acompañenme  para que les muestre sus habitaciones -

Henry y yo solo asentimos para después seguir a Grace.
El camino era silencioso hasta que mi ahora compañero, que se había mantenido callado durante todo este tiempo llamo mi atención con un pequeño susurro para que nuestra guía no logrará escuchar.

- Oye _____ -

- ¿Que pasa Henry? - le respondí también en un susurro .

- ¿Quien crees que sea ella?... Digo ¿Crees que sea la esposa del señor Reginald? -

- No lo creo... Debe ser una empleada de la casa, además no puede ser que una mujer tan linda y amable como ella se casara con alguien tan frío y grosero como el señor Reginald -

- Yo creo que sí es su esposa - me dijo Henry muy convencido.

- Yo creo que no -

- ¿Quieres apostar? -

- Adelante -

- Muy bien... 10 dólares a qué si es su esposa... ¿Hecho? - me extendió su mano para cerrar el trato.

- Hecho - estreche mi mano con la suya -. Pero si queremos averiguar, debemos ser sutiles y discretos... No hay que ser tan obvios -

- Claro, no te preocupes... Yo me encargo -

- Y ya llegamos - Grace nos hablo muy contenta.

Al parecer por estar hablando y apostando no nos dimos cuenta de que Grace se detuvo frente al lugar que serían nuestras habitaciones.

- La habitación de la derecha será para ti ______ - dirigiéndose a mi.

- Si gracias -

- Mientras que la de la izquierda la vas a ocupar tu Henry -

- Entiendo... Muchas gracias -

Danger Academy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora