†Primera misión de la Danger Academy†
—Que día tan aburrido— se quejo la joven Manchester alargando la última sílaba.
—Bueno para mí es un día normal de mi vida. Mis hermanos entrenando y yo deambulando por la academia, aunque hay veces en las que ayudo a mi padre en algunas prácticas.
—No entiendo como has soportado vivir tanto tiempo así, sin nada de emoción en tu vida.
—Supongo que ya me acostumbré.
—Pues ahora que estoy yo eso va a cambiar— paso un brazo sobre los hombros de la castaña.— ya puedo hacer todo lo que quiera sin preocuparme, gracias a Cinco, así que te ayudaré a darle sentido a tu vida.
—Amm _____, mi vida si tiene sentido, no creo que-.
Fue silenciada delicadamente por su amiga.—Dije que le voy a dar sentido a tu vida y eso haré.
A Vanya no le quedó más remedio que aceptar, sabía que no serviría de nada tratar de persuadir a la chica pues a veces solia ser muy persistente y aferrada con lo que quería. Amaba eso de _____ e incluso tenía la esperanza de poder llegar a ser como ella en un futuro.
—¡Perfecto!, entonces te parece si empezamos con-.
Su charla se interrumpió por el ruido de una alarma.
—Ese sonido es igual al que Henry y yo escuchamos cuando recién llegamos— se quedó recordando por un rato hasta que algo en su mente hizo clic, mostrando una perfecta cara de asombro.— Claro, es la alarma de las misiones, lo que significa que hay una emergencia en este momento. ¿Podemos ir a ver como se preparan al menos?.
—Supongo que si, si tú quieres vamos.
____ no espero más respuesta y salió corriendo, llevándose a Vanya casi arrastrando por la emoción.
Llegaron a la parte de las habitaciones en dónde ese momento todos corrían apurados, esa parte de la casa parecía un caos.
—Quitense niñas, no estorben— Diego paso a gran velocidad junto a ellas, parecía que buscaba algo.
Milagrosamente _____ no respondió al comentario pues estaba más concentrada en la confusión y decepción que sentía al ver tal alboroto.
—Pense que esto sería más... Heroico.
—Siempre es así, nunca tienen sus cosas en orden cuando se necesita, en eso sí soy mejor que ellos— dichas palabras salieron como por impulso, por lo que cuando Vanya se dio cuenta de lo que habia dicho, se puso nerviosa.—B-bueno no es que yo tenga razón, ademas no quise decir eso.
—Tranquila amiga, no te preocupes, no está mal que dejes salir lo que piensas, al contrario, sigue así.
—¿Enserio?
—Claro, además tienes toda la razón, son unos desorganizados.
—Es raro que vuelva a estar de acuerdo contigo— la repentina aparición de Henry hizo sobresaltar a ambas chicas.
—Ayy mierda Henry no te aparezcas así, voy a tener que ponerte un cascabel, y a todo esto ¿Tú qué haces?.
—Esperando a qué estos locos terminen de prepararse, crei que se iban transformar así de fácil como Ray y yo.
—Tambien pensé eso por eso vine corriendo para verlos porque me encanta cuando tú te transformas.
—¿Te encanta?— le dió una sonrisa coqueta.
Las mejillas de ______ se volvieron tomates y ni si quiera sabía que decir para arreglar la confusión.
—No no no, me-me refiero a que me gusta cuando inflas la burbuja y tú ropa va desapareciendo y-.
ESTÁS LEYENDO
Danger Academy
FanfictionHenry Hart y ____ Manchester, dos chicos con una relación muy mala, viajan a otra dimensión a causa de una pelea entre ellos. En dicha dimensión conocen a personas que se volverán muy importantes para ellos. Vivirán mucho drama, misterio y romance...