CAPITULO 15 •¿Qué está pasando?

343 28 1
                                    

† ¿Qué está pasando? †

_____ por fin había podido contarle su secreto a alguien más y gracias a ello, ahora se sentía más tranquila y liberada de una gran carga.

Después de aclarar todo y encontrar una solución, entre ambas chicas limpiaron el desorden que había en la habitación de la joven Manchester y terminando, Vanya ayudo a su amiga a arreglarse un poco pues varios desvelos seguidos no le hacian nada bien y su imagen lo reflejaba.

Aún era bastante temprano por lo que ambas amigas tendrían algún tiempo más para conversar, pues a pesar de ser un grupo muy "disciplinado" por así decirlo, no estaría ninguno despierto a esas horas.

O eso era lo que creían, pues sus planes se vieron interrumpidos por unos golpes en la puerta, cosa que las sorprendió.

Sin prisa ____ fue a abrir la puerta y cuando lo hizo se dió cuenta de que quien tocaba era Cinco.

—Buenos días _____, perdón por venir a estas horas, quizá te desperté— el chico se detuvo un momento mientras miraba con atención a la joven frente a el.—Aunque debo admitir que te vez muy linda cuando recién acabas de despertar.

Dichas palabras hicieron que un leve sonrojo apareciera en las mejillas de ____, y no solo por lo que dijo sino que también por la manera tan segura y coqueta en que lo dijo.

—¡Oh! Gra-gracias—

No entendía porque tartamudeaba tanto cuando el chico le hacía algún cumplido, pero lo que si sabía es que debía controlarse, no quería que lo notará.

—Si, yo la ayude a verse así, ya llevamos un rato despiertas— Vanya ayudo un poco a su amiga al verla tan nerviosa y no fue hasta alquen momento que hablo, que Cinco noto su presencia.

—Vanya no te había visto, ¿Que haces aquí tan temprano?

La castaña iba a responder pero fue interrumpida por ____.

—Yo le pedí que viniera, es que... Necesitaba su ayuda en algo.

—¿Para que?, quizá yo puedo ayudarlas también.

De nuevo Vanya iba a hablar pero _____ la volvió a interrumpir.

—¡No! Es que son cosas de mujeres... Y es que a ti no te puedo hablar de cosas que tú no tienes... ¿Entiendes?— Cinco prefirió no seguir más con el tema y solo asintió.—Mejor dime ¿A qué venías tan temprano?

—Bueno, la cuestión es que no dormí en toda la noche por estar analizando la situación que hablamos ayer, pero gracias a eso al fin pude llegar a una conclusión.

—Valla, que bien, pero ¿Es una conclusión buena o mala?

—Eso es lo que tengo que explicarte, bueno a ambos, a ti y a... Henry— a el último lo menciono con un obvio disgusto.— Así que te espero en mi habitación para aclararlo, ire a verlo a "él" para también avisarle.

—Claro, entonces voy en un momento.

Cinco se despidió de ambas chicas y salió del cuarto.

—¿De que asunto hablaba?, ¿Es por lo que saliste ayer corriendo asustada?

—Exactamente, pero eso te lo contaré después, ya oíste a tu hermano, tengo que ir a verlo.

Vanya suspiro cansada—Ayy no, ya me diste mucha información que procesar y ahora me vas a dar más, mi cerebro va a explotar— se dejó caer dramáticamente sobre la cama.

_____ sonrió al ver a su amiga bromeando. Le hacía feliz ver qué Vanya cada día se sentía menos tímida y más confiada.

Y a Vanya le hacía sentir bien el saber que podía ser ella misma con ____, porque sabía que era su amiga y podía confiar en ella.

Danger Academy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora