CAPITULO 19 •Noche de entrenamiento

203 20 3
                                    


†Noche de entrenamiento†

Narrador

-Lo estás haciendo muy bien ______, ahora vamos de nuevo.

Era ya media noche y en la terraza de aquella gran mansión se encontraban Cinco y ______ entrenando bajo el oscuro cielo el cuál se había tornado gris por la aproximación de la lluvia.

Llevaban aproximadamente tres horas entrenando, tiempo en el cuál el ojiverde se dedicó a enseñarle movimientos básicos de defensa personal y alguno que otro truquito para ganar una pelea.

Sin embargo, a pesar de que sus consejos eran muy útiles y sabía que no debía cuestionar sus prácticas, _____ sentia que el chico estaba siendo muy suave con el entrenamiento, y si es que quería probarle a Reginald que era digna de pelear, debía mostrar algo increíble.

-Oye Cinco, no quiero contradecir tus métodos ni nada porque bueno se que aquí el experto eres tu pero, ¿No crees que debería aprender algo más difícil? Más avanzado.

Detuvieron lo que estaban haciendo para poder hablar mejor.

-Entiendo que dudes de esto, pero no te preocupes, mis hermanos no te atacaran de verdad así que tú tranquila, solo esto bastará para que ganes.

Le explico para que se relajara y no se preocupara más por la pelea pero eso solo causo que una mueca de disgusto se formara en el rostro de la chica, acto que no pasó desapercibido por el contrario.

-Oye, no te pongas así, te prometo que cuando ya estes oficialmente en el equipo te enseñaré a pelear como una profesional- le dedico una sonrisa amable- además no quiero sobre exigirte y que te lastimes por mi culpa, quiero que estés bien... Lo que me recuerda que ya es hora de ir a descansar, ya es tarde y además aprendiste muy rápido, yo creo que estás más que lista para tu prueba.

-Ok si está bien.

-Bien entonces vamonos antes de que comience a llover.

Menciono él mientras recogía algunas cosas que había traído consigo anteriormente.

-Si gustas puedes irte adelantando, yo me quedaré unos minutitos más aquí, ya sabes para despejarme un poco antes de ir a dormir.

-Si buena idea solo no te quedes tanto tiempo, debes estar bien descansada- ella asintió en señal de aceptación- Bueno hasta mañana ______.

-Hasta mañana Cinco.

Al obtener su respuesta, el chico uso sus poderes y se teletransporto a su habitación, dejando a la chica sola sumida en sus pensamientos.

-Valla creí que tú entrenamiento sería un poco más activo.

Aquella voz la tomo por sorpresa y se giro en busca de la persona, encontrándose a Henry en la entrada.

-¿Nos estabas espiando? ¿Qué no se supone que tú ya estabas dormido?

-En primera no los estaba espiando y en segunda si, ya estaba durmiendo pero desperté y me dió sed así que baje por un vaso de agua a la cocina.

-Exacto, a la cocina, que está "abajo", porque si no sabías esto es "arriba".

-Ya se, déjame terminar.

Ella se cruzó de brazos y rodo lo ojos.

-Bueno como decia, fui por el agua pero camino de regreso a mi habitación escuché unos ruidos que venían de aquí y decidí venir a ver.

Algo en su historia la hacía dudar sobre si creerle y tenía razón al hacerlo pues la verdad era que Henry había estado observandolos desde que empezaron solo esperando algún momento en que _____ se quedará sola.

Danger Academy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora