CAPITULO 7 •Conocerte

542 38 1
                                    

† Conocerte †

Aquella chica se encontraba durmiendo muy cómodamente, cuando un pequeño pero llamativo sonido la despertó de su sueño. Al parecer era el ruido de una campanita.
Se levanto un poco extrañada y confundida al no saber que significaba ese sonido, si era otro tipo de alarma o algo parecido, porque para ese punto ya no sabía ni que esperar en aquel lugar.

Pero después de analizar un poco, recordó que Grace le había dicho que esa campanita indicaría que era hora de la cena.

Inmediatamente después de que la campanita dejara de sonar, alguien tocó su puerta y pensando que podría ser Grace quien llamará, se acercó rápidamente a abrir ya que sentía que no era educado dejarla esperando, pero al abrir la puerta no encontró a Grace, si no a alguien más que hizo que su semblante cambiará de uno tranquilo a uno molesto.

- Escucha Henry si vienes a pedir disculpas, solo te diré que no pienso... -

- Ni te ilusiones ______ porque no vengo a disculparme, además yo no tengo la culpa de nada -

- De verdad que eres un - ______ cerro sus puños fuertemente y suspiro para calmarse -. Bueno entonces ¿qué es lo que quieres? -

- Pues Grace me encargo que viniera por ti cuando la cena estuviera lista -

- ¿Y porque solo te lo dijo a ti? -

- Porque dijo que se le había olvidado decirte, pero me explico cómo llegar al comedor para no perdernos, así que tengo que llevarte -

- ¿Bueno adivina qué?, Yo no ni necesito tu ayuda ni nada de ti, puedo llegar al comedor yo sola - le reclamó a Henry - además creí que habías dicho que no te hacia muy feliz ser mi "niñero" -

- Si lo dije, pero aunque no quiera, lo debo hacer -

- Pues no me importa, me iré yo sola y punto - _____ camino decidida por el pasillo alejándose de Henry.

- Si te pierdes ten por seguro que yo no iré a buscarte - le gritó Henry.

La chica solo le levanto el dedo de en medio para demostrarle que no le importaba, siguió caminando dejandolo solo.

- Ahg esa chica me va a volver loco -

Suspiro frustrado frotándose la cara con sus manos, pero su expresión cambio a una divertida al recordar algo.

- ¿Debí decirle que el comedor queda hacia el otro lado? - soltó una pequeña carcajada -. Sin duda se perderá -

Con eso último Henry tomo camino hacia el lado contrario al que _____ se había ido.

.
.
.
.
.

Con _____:

Después de la muy pequeña discusión que tuve con Henry otra vez, me fui siguiendo el camino que, espero, que sea el correcto. Y si, talvez debí haber ido con Henry pero mi orgullo es grande, y después de lo que me dijo no iba a pasar un segundo con él, además debo demostrarle que no necesito de él y que puedo cuidarme sola.

- Bien creo que es por aquí -

Además este lugar no parece ser tan grande. No creo que sea tan difícil llegar al comedor...

Danger Academy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora