Una oportunidad
Narra _____
Ya ah pasado una semana y mis intentos por hacer que Reginald me acepte en el equipo no han servido de nada.
Primero intenté convencerlo hablando...
.
.
.Flashback
Esta mañana "casualmente" me había topado a Reginald camino al comedor así que podría aprovechar para iniciar con mi plan.
-Buenos días Reginald, ¿Qué tal durmió? Valla que el día de hoy se ve más joven de lo normal.
-No se que es lo que quieres o que trates de hacer pero te digo que estos halagos absurdos no funcionaran.
Exclamé ofendida -Claro, una ya no puede tratar de ser amable porque luego piensan que es para pedir algo.
Levantó una ceja y me miro serio.
-Ay bueno esta bien, si si quiero pedirle algo.
-Ya te había dicho que no puedes salir de la academia, nadie puede saber que estás aquí.
-No, no es eso
-Bueno entonces¿que es?
Su actitud se aliviano un poco por lo que me dió algo más de confianza para decirle.
-Pues me preguntaba si talvez habría la posibilidad de que yo pudiera a lo mejor, no se amm, como que entrenar con los demás chicos y unirme al grupo.
Lo mire buscando alguna señal en su rostro que me diera algún indico de lo que me diría, pero fue en vano porque no presento emoción alguna, su cara era total neutralidad.
-¿Lo tomo como un si o...?
-No
Fue lo único que dijo para después comenzar a caminar más rápido, dejándome confundida y en shock.
-¿No?... ¿Solo eso me dirá?
Corrí tras el para alcanzarlo.
-Si, ahora no molestes más que tengo muchas cosas que hacer.
-Pero-
-Y nada de lo que hagas o digas me hará cambiar de opinión.
.
.
Ese día preferí dejarlo así y ya no insistir más, pero solo sería por ese momento.No me iba a rendir tan fácilmente por lo qué en mis siguientes intentos iba a aplicar la misma estrategia que usaba con Ray cuando quería obtener algo...
Insistir tanto hasta que acceda.
Así que en cada oportunidad que tenía lo molestaba.
.
.Cuando estábamos comiendo
-Señor Reginald
ESTÁS LEYENDO
Danger Academy
FanficHenry Hart y ____ Manchester, dos chicos con una relación muy mala, viajan a otra dimensión a causa de una pelea entre ellos. En dicha dimensión conocen a personas que se volverán muy importantes para ellos. Vivirán mucho drama, misterio y romance...