CAPITULO 23•Confesiones•

93 10 4
                                    

†Confesiones†

Parecía ser que los hermanos Hargreaves estaban de suerte, pues al día siguiente, su padre de nuevo muy sospechoso les dió el día libre.

Está vez prefirieron cada quien ir a hacer sus cosas así que todos se encontraban dispersos por la academia. Algunos optaron por usar su tiempo en relajarse, otros en divertirse y algunos que parecía que no conocían lo que era día libre, decidieron aprovechar y adelantar deberes.

Vanya y ______ habían decidido pasar ese día juntas para recuperar el tiempo que perdieron. A la segunda se le ocurrió la idea de hornear un postre juntas, pues hacía ya tiempo que había guardado una receta en su celular y quería prepararla.

Cómo su celular ya estaba a punto de morir, se les ocurrió una grandiosa idea para recargarlo sin necesidad de usar un cargador.

Flashback:

—Amm _____ ¿estás segura de ésto?

—Si amiga, confía en mí, recuerda que soy indestructible entonces si tomo con una mano los cables y con la otra el celular, quizá la corriente que fluya por mi sea suficiente para darle algo de batería.

—Esta bien, solo espero que no quemes toda la instalación.

—Muy bien, pásame el celular.

Y así lo hizo, le dió el objeto e inmediatamente se alejo preocupada. La otra chica se acomodo en la silla y sonrió confiada de su plan.

—!Y que se haga la luz dijo no se quién!

No espero más y tan rápido como pudo tomo la punta de unos de los cables sobresalientes... Entonces.

—Uhm que raro, no pasó nada.

La castaña se acercó a ella confundida, no entendía lo que había pasado, su idea había sonado lógica pero al parecer no funcionó.

—Puede ser que tomara uno que no era, Aver intento con este de aquí...

Fin del flashback:

—¿Estás segura que te encuentras bien?

—Segurisima, no te preocupes, solo fueron unos cuantos voltios en mi cuerpo, nada del otro mundo.

Al final después del fuerte golpe de corriente y un gran susto, lograron revivir el celular.

Para ese momento ambas chicas ya estaban en acción preparando su postre. Reían y bromeaban, se contaban cosas que la otra aún no sabía, pues habían llegado a un nivel de confianza en el que no había ningún secreto entre ellas.

A Vanya le encantaba escuchar a _____ contar las aventuras que vivía su hermano siendo un superhéroe.

De momento se escucharon unos pasos acercándose, llamando la atención de las chicas, dirigiéndo su mirada a la entrada de la cocina.

Se sorprendieron al ver que quien entraba era ni más ni menos que el número 2 de los Hargreeves, Diego.

—Ah, no sabía que estaban aquí, no escuché que hubiera alguien en la cocina así que vine a buscar algo para comer.

En realidad él sabía perfectamente que ellas, en específico ______, se encontraban ahi, pues habia estado buscándola por todos lados para hablar con ella. Pues aunque no le gustará expresarse, en ese momento sentía la necesidad de explicar lo que hace unos días había pasado.

—Bueno adelante pasa, nosostras no tenemos ningún problema en que estés aquí.

Camino hacia la alacena ansioso, tomando valor y fuerza para comenzar a hablar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 6 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Danger Academy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora