CAPITULO 12 •Indestructible

347 36 2
                                    

† Indestructible †

Pasaron varios días desde la "cita" y el incidente con Henry. Ninguno de los tres chicos se había atrevido a hablar sobre el tema, sin embargo desde ese momento la relación de _____ y Cinco había ido avanzando, se habían vuelto amigos.

Con Vanya, también se habían vuelto muy unidas e incluso se consideraban mejores amigas apresar de llevar poco tiempo de conocerse y según ellas habían conectado al instante.

En ese momento las chicas se encontraban en la habitación de Vanya, pasando tiempo juntas.
La joven Hargreeves le estaba tocando una hermosa melodía en su violín mientras que su amiga la miraba asombrada y orgullosa.

—Bueno y ¿Te gustó?—hablo tan pronto termino de tocar.

—No Vanya no me gustó —la miro sería e hizo una pausa dramática. —¡Me encanto! ¡Cuando me dijiste que tocabas el violín sabía que lo harías muy bien, pero ahora que te escuche! ¡Wow! ¡Lo haces increíble! ¡Tu eres increíble!

—Te lo agradezco _____, de verdad te lo agradezco.

—No tienes porque hacerlo, soy tu mejor amiga y durante el tiempo que este aquí, voy a apoyarte en todo.

La alegría de Vanya disminuyo sin embargo trato de disimular y de mantener su sonrisa. Pues el solo hecho pensar que aquella amistad, que esa persona que siempre la anima, se tendría que ir en algún momento y que  probablemente lo haría pronto, le desanimaba bastante.

—Oye se me acaba de ocurrir una gran idea— la voz de su amiga la saco de sus pensamientos.—Podría promocionarte para que te vuelvas famosa con tu violín.

—¿De verdad?, ¿Pero como haras eso? No podemos salir de la academia.

—Si lo se, la vez que trate de salir de aquí, tu papá me descubrió y me dió el sermón de mi vida— se perdió recordando aquel momento.— Y respondiendo a tu pregunta, lo que voy a hacer es, grabarte tocando y subirte a mis redes, porque no es por presumir pero tengo muchos seguidores en twitflash.

—¿twitflash?

—Espera aqui, voy a traer mi celular.

La castaña no pudo decirle nada más pues _____ había salido rápidamente de la habitación, dejando a su amiga muy confundida. En cuestión de unos minutos la chica regreso corriendo, casi como si su vida dependiera de eso.

—Bien ya lo traje. Hace tiempo que no lo uso por toda esta emoción de los últimos dias— ella hablaba, hablaba y hablaba mientras que Vanya solo miraba curiosa aquel objeto que su amiga sostenía en su mano.— pero bueno, continuemos con lo importante. ¿Podrías pasarme la clave de tu wifi para poder empezar a transmitir?

—Si claro, solo tengo una duda.

—Adelante, dime.

—¿Qué es eso que tienes en la mano y que se supone que es ese tal wifi?

Una fuerte risa salió de _____ al escuchar dicha pregunta— Que graciosa eres Vanya, fingir que no conoces un celular, valla que es divertido— al ver que la expresión confusa de Vanya no había cambiado, dejo de reír y le pregunto asombrada.—¿De verdad no sabes que es?

—No, no lo sé y honestamente no creo que alguien de aqui pueda saber lo que es, porque nunca había escuchado sobre eso.

—¿Bueno pues en qué año estamos? ¿En el año 2000?— hablo con sarcasmo.

—Amm si es el año 2000— respondió con tal obviedad, pero se preocupo cuando vio el rostro asombrado de ____. —¿Porque te sorprende tanto?

Ella no respondió pero salió deprisa de la habitación, dirigiéndose a un punto fijo; Vanya se quedó ahí parada sin comprender lo que pasaba, iba a seguirla para saber que pasaba pero prefirió no aturdir a su amiga con preguntas y dejar que ella se lo contará luego.

Danger Academy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora