†¿Quien rayos es Kate?†
Era de noche en la academia Umbrella, todos estaban en sus habitaciones descansando, durmiendo tan tranquilamente, bueno todos exepto una persona.
La noche de ______ no iba tan bien pues a pesar de estár durmiendo, estaba teniendo pesadillas. No paraba de dar vueltas a la cama y estaba muy agitada. Así siguió durante unos minutos cuando de repente de un momento para otro, se calmo. Ahora estaba tan quieta que apenas se podía distinguir un movimiento de respiración, a pesar de haberse calmado, lo malo apenas había empezado.
La chica abrió los ojos de pronto como confundida.
Aunque seguía sin mover siquiera un músculo, sus ojos viajaron de un lado a otro escaneando el lugar; parecía no saber en dónde estaba o como había llegado ahí.
Se levantó con cautela de la cama, realizó los típicos estiramientos de cuando acabas de despertar pero procurando no hacer algún ruido. Camino por toda la habitación analizando cualquier objeto pero sin tocar nada.
—Valla, valla, esto si que es más raro de lo normal—dijo cruzándose de brazos— ¿En dónde mierda se supone que estamos?
Seguía analizando su al rededor, pensando hasta que recordó algo que le hizo un clic en su cabeza.
—Un segundo, yo no debería haber salido, ¿Porque carajo lo permitió?—
Se empezó a cuestionar a si misma, quedándose pensando durante varios minutos.
—A menos de que...— solto una risa baja pero burlona— a la perra se le acabaron sus dulces para controlarme. Y por lo que puedo ver no estamos en la capicueva ni en Swellview porque de ser así ya le hubiera pedido más pastillas a Schwoz.
Suspiro divertida y siguió hablando consigo misma— Ay _____ ahora en que mierda te metiste. Lo lamento mucho por ti, porque ahora que no tienes con que contenerme puedo hacer todo lo que yo quiera.
La sonrisa en su rostro le duró poco pues un fuerte dolor de cabeza la hizo quejarse.
—Carajo, está volviendo, tendre que seguir investigando después, además no debo dejar que sepa que volví, así se confiara y me dejara el camino más fácil.
Al sentir de nuevo el dolor en su cabeza, decidió volver a la cama tal y como estaba cuando despertó.
—Y prepárate Henry, porque talvez _____ sea una buena personita, pero ¿adivina que?... Kate volvió.
No dijo nada más y volvió a quedar dormida.
¿Quien rayos es Kate?
†
¿Saben quién es KateNo sé que madres hice, ni siquiera se si es claro el capítulo.
Algo corto pero es que ya estaba ansiosa por subir esto.
El siguiente capítulo será mucho más largo para compensar este.
ESTÁS LEYENDO
Danger Academy
FanficHenry Hart y ____ Manchester, dos chicos con una relación muy mala, viajan a otra dimensión a causa de una pelea entre ellos. En dicha dimensión conocen a personas que se volverán muy importantes para ellos. Vivirán mucho drama, misterio y romance...