CAPITULO 22 •Una apuesta•

158 20 3
                                    


†Una apuesta†

Una semana había pasado ya desde aquel incidente, y durante todo ese tiempo _____ no salió ni se levanto ni un solo segundo de la cama.

En esos días tuvo a Vanya con ella a su lado casi todo el tiempo, pues había momentos en los que la chica era solicitada por su padre para alguna pequeña tarea.

Pero ella no era la única que estaba al pendiente, ya que tanto Henry como Cinco la cuidaban y se aseguraban de que no le llegara a faltar algo.

Claro que el rubio siempre le dejaba en claro que lo que hacía solo era porque Grace se lo pedía o por el simple compromiso y amistad que tenía con Ray.

Aunque era más que obvio que no lo hacia por esas razones.

Ese día sería el último que ______ pasaría en la clínica por lo que ambos chicos estaban atentos a cualquier cosa que se necesitara.

.
.
.
En otro lugar de aquella gran mansión se encontraban reunidos todos los hermanos Hargreaves, claro que a excepción de Cinco.

Estaban juntos en la sala, disfrutando de el sorpresivo tiempo libre que Reginald les había dado.

Charlaban de varias cosas, contaban chismes, recordaban anécdotas e incluso bromeaban entre ellos.

Entre risas y plática salió a la conversación el accidente que hace unos días había sucedido.

-Pues para ser una chica sin experiencia opino que ______ lo hizo muy bien, tiene habilidades increíbles y es muy inteligente - expuso Klaus mirando a sus hermanos.

-Sii, pero a pesar de eso mira lo que le pasó- respondió Ben cabizbajo.

-Bueno eso no habría pasado si "alguien" hubiera tenido más cuidado con sus cuchillos.

Fue Luther quien lanzó la disimulada indirecta a cierto chico, el cuál para sorpresa de todos no respondió y solo rodó los ojos.

-Bueno ahora eso no importa, lo bueno es que ya está mejor y no pasó a mayores.

-No no Vanya, lo bueno de todo esto es la actitud de Henry y Cinco- se acomodo en el sillón y se preparó para sacar su personalidad de señora chismosa. -No se han despegado ni un segundo de ella... Es más que obvio que a ambos les gusta ______.

-Que tonterías dices Klaus, a Henry no le gusta _____.

-Ay Alisson, hay que ser un ciego para no darse cuenta de lo que ellos sienten por ella. Mira hasta papá ya se dió cuenta... Creo que ella es la única que no lo nota.

-Bueno Klaus tiene razón, son bastante notorios sus sentimientos, aunque en mi opinión al paso que van ninguno va a lograr nada.

-Aleluya hasta que por fin Ben me da la razón en algo, pero bueno eso sí, hasta parece que son nuevos en esto del amor- se quedó pensando por un rato hasta que pareció llegarle una idea. -¿Y si les ayudamos?

-No creo que debamos meternos en eso- se apresuro a decir Ben, empezando a preocuparse por lo que podría llegar a pasar.

-Vamos tenemos que ayudar a Cinco a conquistar a su chica.

-Espera ¿Cómo que a Cinco?, no creo que eso sea lo mejor - intervino Luther - porque en caso de que de verdad ayudemos a alguien siento que debería ser a Henry, ellos harían una mejor pareja.

-Bueno pues yo apoyo a Klaus.

-Era obvio que lo harías Alisson, porque si ______ se queda con Cinco tendrías el camino libre con Henry- por primera vez Diego hablo. - Y lo mismo para ti Luther.

Danger Academy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora