꧁༒CAPÍTULO 2༒꧂

10.4K 1K 106
                                    


༒¿𝐅𝐎𝐋𝐋𝐀𝐌𝐎𝐒 𝐃𝐑. 𝐉𝐄𝐎𝐍?༒
꧁☆𝐤𝐎𝐎ᛕѶ☆꧂

 𝐉𝐄𝐎𝐍?༒꧁☆𝐤𝐎𝐎ᛕѶ☆꧂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Nombre: Jeon Jungkook

Edad: 26 años

Estado civil: Depende quién pregunte.

Hace mas de dos años vivo en este edificio; me gusta la tranquilidad que se respira en el ambiente.

El vecindario es tranquilo.
Mi consultorio médico queda a quince minutos en auto.

No me relaciono con ninguno de mis vecinos; al igual, ellos tampoco se meten en mi vida; únicamente me limito a saludarlos.

Hace un par de semanas llegó uno nuevo; está empezando a robar mi tranquilidad.

—¿Qué dices pervertido?

—¿Qué dije de qué? ¿Qué crees que dije?

Frunce el ceño con molestia—No voy a repetirlo, pero sé perfectamente lo que escuché.

—Si escuchaste perfectamente, no tengo por qué repetirlo.

—¿Cuál es tu maldito problema?

—Ya te lo dije —camina hacía a él, le habla cerca al rostro
—. Me gustas.

—No te conozco, no me conoces, para decir esa estupidez.
Lo que haces es acoso.

—¿Acoso porque? No estoy persiguiéndote. Que vivamos en el mismo edificio, el mismo piso, que tu apartamento quede justo frente al mío, que coincidamos dos veces al día y diga que me gustas, no es acoso. Si así fuera, podría decir que me acosas con la mirada. —Se muerde el labio. —Me gusta "Dr. Míster Vergon".

Al decir eso di media vuelta rápidamente, entre a mi apartamento.

Grita—Busca ayuda pervertido, acosador—Se marcha.

Taehyung

Entre a mi apartamento. Inmediatamente pegué el ojo en la mirilla. "Míster Vergon" se detuvo a mitad del pasillo, dio media vuelta mirando  a mi puerta; movió la cabeza de un lado a otro riendo.

—Sé que te gusto Dr. Míster Vergon. Estás convirtiéndote en un reto.

En la noche sentí que se abrió la puerta de su apartamento.

En realidad parezco un pervertido, asomado en la mirilla, pero Míster Vergon es la tentación que quiero probar.

Al día siguiente, me levanté más temprano de lo habitual; me puse sudaderas para ir al gimnasio; este se encuentra en el primer piso del edificio.

Suponiendo que Míster Vergon irá, igual si coincidíamos, es la mejor casualidad.

No me equivoqué; cuando entre al gimnasio, estaba con el instructor de boxeo.

༒¿𝐅𝐎𝐋𝐋𝐀𝐌𝐎𝐒 𝐃𝐑. 𝐉𝐄𝐎𝐍?༒ ꧁☆𝐤𝐎𝐎ᛕѶ☆꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora