༒¿𝐅𝐎𝐋𝐋𝐀𝐌𝐎𝐒 𝐃𝐑. 𝐉𝐄𝐎𝐍?༒
꧁☆𝐤𝐎𝐎ᛕѶ☆꧂Tae se detiene perplejo en la entrada—¿Qué es todo esto?
Kook le habla al oído, al tiempo le da pequeños besos en el lóbulo—Esta noche papi quiere castigarte por ser un niño bueno.
Taehyung
Quede perplejo parado en la entrada de la habitación.
Al parecer, mi Doctor tiene fetiches muy raros, pero también tiene un lado tierno.Esta vez no había látigos o vibradores sobre la cama, pero si muchos pétalos de rosa, un enorme oso, chocolates, una canasta con algunos productos eróticos, aceites lubricantes, cremas para masajes corporales y una botella de vino enfriándose en la mesita.
Tae toma el gigantesco oso entre sus brazos—¡Está hermoso!
¿Es para mí?—Claro que es para ti, también puede ser tierno y cursi cuando estoy enamorado.
Lo abraza—Gracias mi hermoso MísterVergon
Taehyung
Me tomó de la mano sentándome en la cama, quito mis zapatos, tomó una de las lociones vaciándola en mis pies para darle un delicioso masaje.
Se sentía bien, deje caer el cuerpo sobre la cama, empecé a sentirme relajado. Masajeaba todos los puntos sensibles en mis pies, antes de finalizar le dio pequeños besos.
Después quito mi ropa dejándome totalmente desnudo, esto lo hizo sin quitar sus ojos de los míos, mordía sutilmente su labio.
Tomó crema y la vertió sobre mi, desde el torso a mis muslos, incluyendo el miembro. Paso las manos suavemente expandiendo la loción entre sensuales roces, empezó a masajear mi cuerpo. Se sentía relajante y a la vez erótico, el toque de sus manos, empecé a excitarme.
Tomó mi miembro entre sus manos frotándolo con destreza, bajo la cabeza a mi entrepierna engulléndolo en su boca, solté un suave gemido al sentir sus succiones.
Después de un tiempo deslizo la lengua por mi vientre llevándola a mis pezones, le proporcionaba pequeños mordiscos en ellos. Clave los ojos en la oscuridad de los suyos, los cuales estaban cubiertos por su cabello, lo removí un poco para tener la visibilidad de su mirada.
Se puso de rodillas quitando su salida de baño, quedó totalmente desnudo, al ver su firme abdomen deslicé suavemente mis dedos por él.
Tomó aceite vertiéndolo en mi cuerpo, se sentó en mi regazo frotando su entrepierna en él, al tiempo deslizaba las manos desde mis caderas a mi pecho, la sensación aceitosa de nuestros cuerpos frotándose, al igual que nuestros miembros. Se fue sobre mí aferrandose en mis labios.
ESTÁS LEYENDO
༒¿𝐅𝐎𝐋𝐋𝐀𝐌𝐎𝐒 𝐃𝐑. 𝐉𝐄𝐎𝐍?༒ ꧁☆𝐤𝐎𝐎ᛕѶ☆꧂
Fanfiction꧁✿🌸𝕾𝖎𝖓𝖔𝖕𝖘𝖎𝖘 🌸✿꧂ 𝑲𝒊𝒎 𝑻𝒂𝒆𝒉𝒚𝒖𝒏𝒈 𝒖𝒏 𝒋𝒐𝒗𝒆𝒏 𝒖𝒏𝒊𝒗𝒆𝒓𝒔𝒊𝒕𝒂𝒓𝒊𝒐 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒏 se 𝒎𝒖𝒅𝒂 𝒂 𝒖𝒏 𝒍𝒖𝒋𝒐𝒔𝒐 𝒄𝒐𝒎𝒑𝒍𝒆𝒋𝒐 𝒅𝒆 𝒂𝒑𝒂𝒓𝒕𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒖é𝒔 𝒅𝒆 𝒎𝒖𝒅𝒂𝒓𝒔𝒆 𝒅𝒆 𝒄𝒊𝒖𝒅𝒂𝒅 𝑀𝑖𝑒𝑛𝑡𝑟�...