༒¿𝐅𝐎𝐋𝐋𝐀𝐌𝐎𝐒 𝐃𝐑. 𝐉𝐄𝐎𝐍?༒
꧁☆𝐤𝐎𝐎ᛕѶ☆꧂Seokjin
Hace cuatro años haciendo mi especializacion en Estados Unidos conocí a un chico.
Cuando lo vi sentí un flechazo, inmediatamente empezamos a coquetear. Somos del mismo país, así que nos entendimos a la perfección.kook era el tipo de hombre que me atrae, rudo, pero al tiempo intelectual, muy listo, 22 años y ya estaba haciendo su especialización. Tiene el conjunto perfecto de todo lo que amo en mi persona ideal. A los tres meses de conocernos nos hicimos novios.
Terminamos nuestros estudios el mismo año, regresamos a nuestro país, compramos un apartamento y abrimos nuestro propio consultorio.
Era feliz, lo amo, todo era perfecto, nadie sabía que tenía una doble vida, nadie sabía que soy homosexual. Estuve dispuesto a renunciar a todo por él, a esa falsa vida que aparentaba delante de mi familia y amigos. Así que tomé la decisión de casarme con Kook.
Nos fuimos a Europa y ahí nos unimos en matrimonio.
Estaba o mejor, estoy enamorado de él, pero lastimosamente me toco la parte dura de esta historia.Mi padre fue diagnosticado con cáncer, mi madre al igual está muy enferma, en mi última visita a casa me dieron la fatal noticia, el cáncer no tiene cura.
El padre de Taehyung y mi padre son socios igualitarios de una compañía farmacéutica. La última voluntad es que asegurará el patrimonio de la familia casándose con Ji‐A, quien ha sido mi amiga desde que somos niños.
Al tiempo el padre de Taehyung me cedería su parte si me convertía en su yerno, ya que su hijo no es merecedor de su herencia, considera a Taehyung todo una deshonra sin saber que la sexualidad de su yerno es más falsa que una moneda de cuero, en el fondo me hace sentir mal.
Ji-A y yo estábamos presionados por ambos lados. Así que llegamos a un acuerdo, unirnos en matrimonio, durar uno o dos años casados y después divorciarnos, así nuestros padres estarán tranquilos
Legalmente, ya estaba casado, así que me tocó sacrificar el amor por interés, con la esperanza de volver a buscar a Kook a plazo de uno a dos años.
A pesar del acuerdo que hice con Ji‐A, no le dije que soy gay y mucho menos que estuve casado, para no complicar las cosas. Este matrimonio sería algo rápido, pero ella es mujer, siente deseos, compartimos la misma habitación, quiere que tengamos sexo, es algo que no puedo darle por obvias razones.
Asi que hace días llegamos a otro acuerdo, puede tener relaciones extramatrimoniales.Esto es lo que ha sido mi vida durante este año lejos de kook, una vida inventada, un matrimonio inventado.
De todas las personas en el mundo, jamás imaginé que Taehyung coincidiera con él y lo más doloroso, es saber que están juntos, que ese niño ha tenido los pantalones que no tuve, para defender lo que siente, lo que es y lo que ama.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
༒¿𝐅𝐎𝐋𝐋𝐀𝐌𝐎𝐒 𝐃𝐑. 𝐉𝐄𝐎𝐍?༒ ꧁☆𝐤𝐎𝐎ᛕѶ☆꧂
Fanfiction꧁✿🌸𝕾𝖎𝖓𝖔𝖕𝖘𝖎𝖘 🌸✿꧂ 𝑲𝒊𝒎 𝑻𝒂𝒆𝒉𝒚𝒖𝒏𝒈 𝒖𝒏 𝒋𝒐𝒗𝒆𝒏 𝒖𝒏𝒊𝒗𝒆𝒓𝒔𝒊𝒕𝒂𝒓𝒊𝒐 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒏 se 𝒎𝒖𝒅𝒂 𝒂 𝒖𝒏 𝒍𝒖𝒋𝒐𝒔𝒐 𝒄𝒐𝒎𝒑𝒍𝒆𝒋𝒐 𝒅𝒆 𝒂𝒑𝒂𝒓𝒕𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒖é𝒔 𝒅𝒆 𝒎𝒖𝒅𝒂𝒓𝒔𝒆 𝒅𝒆 𝒄𝒊𝒖𝒅𝒂𝒅 𝑀𝑖𝑒𝑛𝑡𝑟�...