꧁༒CAPÍTULO 1༒꧂

14K 1K 114
                                    

༒¿𝐅𝐎𝐋𝐋𝐀𝐌𝐎𝐒 𝐃𝐑. 𝐉𝐄𝐎𝐍?༒
꧁☆𝐤𝐎𝐎ᛕѶ☆꧂

 𝐉𝐄𝐎𝐍?༒꧁☆𝐤𝐎𝐎ᛕѶ☆꧂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Nombre: Kim Taehyung

Edad: 22 años

Estado civil: Soltero

Estudiante de ingeniería en telecomunicaciones 

Hace un par de días me mudé a un lujoso complejo de apartamentos. Tiene una vista maravillosa; lo mejor, está cerca a mi nueva universidad.

Estoy empezando a descubrir cosas; quiero darle un giro a mi vida, empezar a ser quien soy, sin miedo, sin un padre que esté diciendo todo el tiempo que me comporte como un hombrecito. Huyendole a su imponente carácter y deseos de hacer con mi vida lo que le plasca.

Afortunadamente, cuento con el apoyo de mi madre. A diferencia de mi padre, sabe quién soy; me acepta.

En esta ciudad nadie me conoce; he decido vivir tranquilo, pero sobre todo, sin complicaciones, dándole un poco de rienda suelta y diversión a mi vida.

Estaba instalado con todas mis cosas, organizando los espacios, desempacando lo necesario.

Después de un tiempo, salí al supermercado para comprar algunos víveres. Por fortuna este queda al lado del edificio; no tengo que ir muy lejos. Es una de las cosas que amo; todo está relativamente cerca.

Caminaba por los pasillos seleccionando uno que otro producto; accidentalmente deje caer algunas cosas, me agache a recogerlas, y cuando me levante, tropecé con la entrepierna de alguien. Mi cara quedó clavada en su abultado miembro; al tiempo tire lo que Míster Vergón traía en la mano.

Recogí sus alimentos; me disculpé con aquel desconocido. No emitió palabra alguna; me arrebató sus cosas con violencia, clavando sus intimidantes ojos en mí.

Por alguna razón llamo mi atención.

Es un hombre atractivo, piel trigueña, pequeños y rosados labios, unos ojos negros, poseedores de una mirada sensual y enigmática, pero lo mejor es el cuerpazo que se gastaba el individuo.

Vestía un suéter negro con una calavera. Esta le quedaba ajustada, dejando a la desnudez sus fuertes brazos y abultados pectorales.

Traía pantalones en cuero negro ajustado que marcaban sus musculosas piernas, culo y paquete, pero no es lo mejor de mi atractivo accidente. Tenía el brazo derecho totalmente tatuado, desde la mano hasta no sé donde, perforaciones en las orejas, ceja y labio inferior.

༒¿𝐅𝐎𝐋𝐋𝐀𝐌𝐎𝐒 𝐃𝐑. 𝐉𝐄𝐎𝐍?༒ ꧁☆𝐤𝐎𝐎ᛕѶ☆꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora