꧁༒CAPÍTULO 11༒꧂

6.8K 631 59
                                    


༒¿𝐅𝐎𝐋𝐋𝐀𝐌𝐎𝐒 𝐃𝐑. 𝐉𝐄𝐎𝐍?༒
꧁☆𝐤𝐎𝐎ᛕѶ☆꧂

 𝐉𝐄𝐎𝐍?༒꧁☆𝐤𝐎𝐎ᛕѶ☆꧂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook

Hace algunos meses vivía uno de los peores momentos. El hombre con quien había compartido los mejores años de mi vida, me decía a dios para siempre

Lo conocí cuando hacía mi  especialización, era seis años mayor, una persona madura y centrada.

Estaba perdidamente enamorado. A su lado viví los mejores momentos, pensé que nuestro para siempre sería para siempre.

Nos casamos en nuestras vacaciones a Europa, en ese entonces contaba con 24 años. Compramos el apartamento y abrimos nuestro propio consultorio. Todo era felicidad en nuestras vidas, no podían ser más perfectas.

Unos meses después empezaron a haber cambios en su comportamiento, todo el tiempo estaba irritado y de mal humor.
Un día me dijo que no podíamos seguir con la relación, que hasta aquí llegábamos

Me caí a pedazos, estábamos bien ¿Qué pudo haber pasado?
¿Qué le hice? ¿Qué estaba haciendo mal?
A los tres meses llegaron los papeles del divorcio. Ha pasado seis meses y no supe nada de él, como si se lo hubiera tragado la tierra.

Taehyung

Después de esa intensa noche fui a mi apartamento alistarme para la universidad. No podía sacar de mi cabeza los momentos que viví la noche anterior con mi hermoso doctor.

Me arregle tome mis cosas y salí disparado. Espero que a Jimin se le haya pasado el enojo, no me gusta pelearme con mis amigos.

Cuando salí del apartamento mi hermoso doctor estaba esperandome afuera, se veía hermoso, todos los estilos le quedan geniales, traía puesto una camisa negra con corbata del mismo color y su bata en mano. Pero tenía algo más

Kook le extiende un termo y una pequeña bolsa de papel—No es bueno que vayas a la universidad con el estómago vacío, te prepara café con crema y Sándwich.

Tae sonríe—Ni siquiera mi madre en 24 años de ser su hijo me había preparado desayuno—Lo abraza por cuello besándolo—Gracias MísterVergon.

Kook Frunce el ceño—¿Por qué MísterVergon?

—Fue lo primero que se me vino a la mente, el día que mi cara tropezó con tu entrepierna

—No me equivoco al decir que eres un pervertido

—¿Y eso te molesta?

—Sabes que no

Jungkook

Caminamos hacia el ascensor agarrados de la mano, entrelazo sus dedos con los míos, me miraba a los ojos con una hermosa sonrisa.
Cuando estuvimos adentro no pude evitar llevarlo contra la puerta aferrándome en sus labios, antes de separarnos le dio un pequeño mordisco al mío.

༒¿𝐅𝐎𝐋𝐋𝐀𝐌𝐎𝐒 𝐃𝐑. 𝐉𝐄𝐎𝐍?༒ ꧁☆𝐤𝐎𝐎ᛕѶ☆꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora