꧁༒CAPÍTULO 8༒꧂

7.1K 691 47
                                    

༒¿𝐅𝐎𝐋𝐋𝐀𝐌𝐎𝐒 𝐃𝐑. 𝐉𝐄𝐎𝐍?༒
꧁☆𝐤𝐎𝐎ᛕѶ☆꧂

 𝐉𝐄𝐎𝐍?༒꧁☆𝐤𝐎𝐎ᛕѶ☆꧂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook

Estaba frente al espejo observándome con el disfraz puesto, en mis pensamientos me preguntaba una sola cosa.

¿Por qué mierda haces estas cosas Jeon? ¿Qué estás haciendo, cuando en este mismo espejo te repetiste una y otra vez que no volverías a enamorarte por nada del mundo?

¿Cómo puedes permitir que un chico que apenas conoces juegue contigo, con tu mente, con tus ganas eh incluso con tu voluntad?

¿Cómo puedo permitir que Kim Taehyung con tan solo mirarme comande todo en mí?

Ese hermoso pervertido con esa sonrisa que gobierna, una mirada que seduce, cuando quieres darte cuenta estás enredado en sus brazos, en sus besos, en su cuerpo.

No puedo seguir evitándolo, me estoy enamorado de mi hermoso pervertido por más que quiero negarlo.
.
.
.
.
.

Taehyung

Tocaron a mi puerta, supuse que era mi hermoso Doctor, aun así me asome por la mirilla.
Al verlo inconscientemente mordí mi labio, abrí la puerta inmediatamente.

Taehyung extiende sus manos—He cometido un delito señor policía ¡Arrésteme!

Kook ríe sonrojándose un poco—¿Qué delito has cometido?

Tae muerde su labio—Me estoy enamorando de ti.
Ese es mi delito.

Mi hermoso doctor se veía divino en ese disfraz, me dieron ganas de llevarlo a mi habitación y jugar un poco con él.

—Te queda bien ese outfit de Bad Boy, pervertido—Lo toma por la espalda rozando su miembro con el bastón de policía —Me dijeron que te has portado mal

Taehyung ríe—Te dijeron bien, estoy dispuesto a que me arrestes y me castigues.

—Vamos a tu fiesta antes de que te folle ese delicioso culo.

Taehyung

Tenerlo cerca se resume a contener mis deseos, nos fuimos antes de que terminará con su vergaconda en mi boca, pero los momentos a sola con el son para disfrutarlo.

Cuando subimos al ascensor me llevo contra la puerta de este aferrandose en mis labios, metió la mano entre mis pantalones acariciándome el miembro, desafortunadamente alguien entró en ese momento.

Jungkook

Llegamos al bar, el ambiente estaba increíble, hace mucho tiempo no venía a un sitio de estos.

Mi hermoso pervertido se roba todas las miradas, tiene mucho estilo y seguridad al caminar, ser un chico malo es lo suyo.

Tae le extiende un baso de Whisky a Kook—Brindemos, que está sea una noche inolvidable para ti y para mí.

༒¿𝐅𝐎𝐋𝐋𝐀𝐌𝐎𝐒 𝐃𝐑. 𝐉𝐄𝐎𝐍?༒ ꧁☆𝐤𝐎𝐎ᛕѶ☆꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora