꧁༒CAPÍTULO 16༒꧂ (FINAL)

8K 642 158
                                    

༒¿𝐅𝐎𝐋𝐋𝐀𝐌𝐎𝐒 𝐃𝐑. 𝐉𝐄𝐎𝐍?༒
꧁☆𝐤𝐎𝐎ᛕѶ☆꧂
(FINAL)

 𝐉𝐄𝐎𝐍?༒꧁☆𝐤𝐎𝐎ᛕѶ☆꧂(FINAL)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En la mañana

Taehyung

Mi teléfono empezó a sonar con insistencia, sentía el sonido en la profundidad de mi sueño.
Fui despertando lentamente.

Kook me tenía envuelto entre sus brazos. Tome el celular, mire la pantalla con un poco de dificultad mis ojos pesaban no podía abrirlos bien.

Sin saber quien era atendí la llamada, no lograba visualizar el nombre en la pantalla.

Mi voz estaba adormecida—Hola, buenos días

—¡Hola bebe! ¿Aún estás durmiendo?

—Hmmm... ¿Qué pasa mami?

—Estoy en la puerta de tu apartamento, ábreme

—No estoy en el apartamento, me quede con Kook, ya te abro

Estaba prisionero entre los brazos de mi Doctor, me zafé lentamente para no despertarlo

El cuerpo me pesaba mucho, el sueño aún estaba apoderado de él, me levanté y puse unos pequeños calzoncillos de mi Doctor.

Cuando abrí la puerta mamá se tiró en mis brazos, traía un par de maletas con ella.

—Lo deje bebe, lo dejé—Llora—Ya no puedo seguir atada a la amargura de tu padre.

Tae La abraza—Eso tenías que haberlo hecho hace mucho tiempo mamá, no te aflijas, estoy contigo, sabes que no voy a dejarte sola—La lleva al sofá, le quita los zapatos acostándola en él—Tranquilízate, no me gusta verte así.

—Tu padre enloqueció, empezó a tirar todo lo que había a su paso, estuvo a punto de golpearme.

Ji-A dejo la casa, apenas te marchaste, tomó sus maletas y se fue, Seokjin hizo lo mismo.

—¿Sabes que ese descarado estuvo aquí? Anoche vino hablar con Kook.

—Esto es un desastre bebe, no quiero volver a poner un pie en esa casa.

—Eso es precisamente lo que necesita papá, quedar solo, que sienta que nadie quiere estar cerca de él.

—Me dijo que si ponía un pie afuera me olvidará de su dinero, que va a dejarme en la calle.

—¿Qué te importa más mami?
¿Tu felicidad o estar atada a papá? Sufriendo por su carácter, sumida en el alcohol para poder sobrellevar un matrimonio que ha venido acabando contigo.

Al escuchar las voces, kook va a la sala, al ver que es la madre de Tae se sorprende un poco—¿Señora que le paso?
¿Su esposo le hizo algo?

—Afortunadamente no, estoy bien ¿Tienen un trago de Whisky que brindarme?

༒¿𝐅𝐎𝐋𝐋𝐀𝐌𝐎𝐒 𝐃𝐑. 𝐉𝐄𝐎𝐍?༒ ꧁☆𝐤𝐎𝐎ᛕѶ☆꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora