༒¿𝐅𝐎𝐋𝐋𝐀𝐌𝐎𝐒 𝐃𝐑. 𝐉𝐄𝐎𝐍?༒
꧁☆𝐤𝐎𝐎ᛕѶ☆꧂
Yoon-Gi le habla a Tae sin quitarle los ojos a kook—¿Tienes algo que decirle a tu doctorcito Taehyung?¿Se lo dices tú o se lo digo yo?
¿Le decimos a tu noviecito quien soy en tu vida?Taehyung
Esto no me lo esperaba y no tengo problema en decirlo, pero no lo dije enseguida. Quizás ahora mi hermoso doctor mal intérprete las cosas y se moleste.
Piense que aún estoy enamorado de mi ex y por eso no lo dije de inmediato.Igual me llené de valor y...
Jungkook camina hacia ellos, quedando cara a cara —¿Quién es, Taehyung?
Baja la cabeza—Yoon-Gi es mi exnovio y no lo dije de inmediato para no incomodar pero...
Jungkook lo Interrumpe—¿Pero qué? ¿Por eso las miradas y tus ganas de irte? ¿Si no hay nada que ocultar cuál es el puto misterio? Venir al baño hablar
¿Qué me ocultas?—No oculto nada
Yoon-Gi lo Interrumpe—¡Hay por dios Taehyung! Dile que aún me amas y punto.
—¡Cállate! Eso no es cierto, únicamente no quise incomodar
—¿Incomodar en que sentido Taehyung? Se supone que no tienes nada con este tipo. Pensé que confiabas en mí, pero veo que no. Así inician las malditas mentiras que tanto odio y lo sabes de sobra —Sale del baño furioso
Tae va detrás de él, pero Yoon-Gi lo detiene—Suéltame idiota, no vuelvas acercarte a mí por ningún motivo. No me interesas, ese hombre es todo lo que quiero.
—¡Por favor Tae! Escúchame
—No tengo nada que escuchar
Se suelta y va detrás de Kook, cuando sale no está con el resto, le habla a Jimin—¿Y kook?
—Creo que se fue y por lo visto iba muy molesto.
¿Qué está pasando Tae?—Dile a tu cita que te explique.
Lo único que puedo decir; lo siento mucho Jimin
Hablamos después
《Se marcha》Cuando va al estacionamiento, el auto de Kook no está, decide coger un taxi.
Llega al edificio, toca a su puerta con insistencia, pero no hay respuesta
—Por favor Kook, ábreme.
Juro que no lo dije por estoy enamorado de él, simplemente no quise incomodar. Ni siquiera lo hice por mí o por ti, lo hice por Jimin.Estoy claro en lo que siento, su presencia nunca me haría dudar de mis sentimientos hacia ti.
Kook esta detrás de la puerta con un vaso de Whisky en la mano
ESTÁS LEYENDO
༒¿𝐅𝐎𝐋𝐋𝐀𝐌𝐎𝐒 𝐃𝐑. 𝐉𝐄𝐎𝐍?༒ ꧁☆𝐤𝐎𝐎ᛕѶ☆꧂
Fiksi Penggemar꧁✿🌸𝕾𝖎𝖓𝖔𝖕𝖘𝖎𝖘 🌸✿꧂ 𝑲𝒊𝒎 𝑻𝒂𝒆𝒉𝒚𝒖𝒏𝒈 𝒖𝒏 𝒋𝒐𝒗𝒆𝒏 𝒖𝒏𝒊𝒗𝒆𝒓𝒔𝒊𝒕𝒂𝒓𝒊𝒐 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒏 se 𝒎𝒖𝒅𝒂 𝒂 𝒖𝒏 𝒍𝒖𝒋𝒐𝒔𝒐 𝒄𝒐𝒎𝒑𝒍𝒆𝒋𝒐 𝒅𝒆 𝒂𝒑𝒂𝒓𝒕𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒖é𝒔 𝒅𝒆 𝒎𝒖𝒅𝒂𝒓𝒔𝒆 𝒅𝒆 𝒄𝒊𝒖𝒅𝒂𝒅 𝑀𝑖𝑒𝑛𝑡𝑟�...