༒¿𝐅𝐎𝐋𝐋𝐀𝐌𝐎𝐒 𝐃𝐑. 𝐉𝐄𝐎𝐍?༒
꧁☆𝐤𝐎𝐎ᛕѶ☆꧂Jungkook
Quedé mudo al escuchar lo que dijo. Me levanté rápidamente del escritorio caminé hacia la puerta. Abrí indicándole la salida.
—Aquí terminó tu consulta médica.
Estaba nervioso, pero me puse aún más cuando pasó lo siguiente.
Caminó hacia mí, volvió a cerrar la puerta a mis espaldas. Acto seguido me empujó sobre ésta; acercándose, clavó los ojos en mis labios. Estaba perdido; ahora no sabía qué hacer.
—¡Me gusta, Doctor! Sé que también te gusto, no te hagas el difícil.
Al escuchar lo dicho, Jungkook traga en seco: —No es cuestión de hacerme el difícil.
Primero que todo, no nos conocemos; eres mi vecino de piso, con el cual he tenido una que otra conversación.—¡Pero muchas miradas que dicen más que mil palabras!
—Segundo; es cuestión de respeto. Estas en mi consultorio; eres mi paciente; no es ético.
Taehyung ríe: —Es lo mejor. No soy tu paciente. ¿Sabes que quiero? Que introduzcas un par de dedos en mi trasero y le des un delicioso masaje—Le toma la mano—Son largos, me gustas, todo en ti me atrae.
Eres ese tipo de hombre que despierta todos los deseos con tan solo tenerte cerca.
Me gusta tu mirada, tu cuerpo, tus perforaciones, tus tatuajes, pero sobre todo. — Baja la mirada— ¡Tu VergaConda! Quiero que follemos. —Se muerde el labio—No pierdes nada si desordenas un poco tu consultorio conmigo.Taehyung
Podía sentir cómo su respiración se agitaba; tenía la mirada clavada en el piso; lo tomé por el mentón levantando un poco su cabeza.
Me miró con esos sensuales ojos negros. Lo sostuve de la barbilla; al tiempo pasé mi dedo por sus pequeños y rosados labios.Tragó en saliva, se acercó lentamente; podía sentir el aire de su agitada respiración.
Dio dos pasos hacia atrás.
—Te pido amablemente que te vayas, no quiero que pasen cosas que no tienen que pasar.
Tae pasa los dedos sutilmente por el pecho de Kook. —No quiero parecer un acosador sexual, lo dejo en tus manos, sabes lo que pienso y cuáles son mis deseos hacia ti.
Abrí la puerta para salir. Sorpresivamente, me jaló del brazo frenando mi paso; me tomó por las mejillas apretándolas un poco. Acto seguido me besó, fundió sus pequeños labios en los míos, me abrazó por la cintura, atrayendo mi cuerpo hacia el suyo, me llevo contra la puerta, presionando mi cuerpo en ella, le daba pequeños mordiscos a mi labio inferior… Bajó a mi mentón finalizando en el cuello.
ESTÁS LEYENDO
༒¿𝐅𝐎𝐋𝐋𝐀𝐌𝐎𝐒 𝐃𝐑. 𝐉𝐄𝐎𝐍?༒ ꧁☆𝐤𝐎𝐎ᛕѶ☆꧂
Fanfiction꧁✿🌸𝕾𝖎𝖓𝖔𝖕𝖘𝖎𝖘 🌸✿꧂ 𝑲𝒊𝒎 𝑻𝒂𝒆𝒉𝒚𝒖𝒏𝒈 𝒖𝒏 𝒋𝒐𝒗𝒆𝒏 𝒖𝒏𝒊𝒗𝒆𝒓𝒔𝒊𝒕𝒂𝒓𝒊𝒐 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒏 se 𝒎𝒖𝒅𝒂 𝒂 𝒖𝒏 𝒍𝒖𝒋𝒐𝒔𝒐 𝒄𝒐𝒎𝒑𝒍𝒆𝒋𝒐 𝒅𝒆 𝒂𝒑𝒂𝒓𝒕𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒖é𝒔 𝒅𝒆 𝒎𝒖𝒅𝒂𝒓𝒔𝒆 𝒅𝒆 𝒄𝒊𝒖𝒅𝒂𝒅 𝑀𝑖𝑒𝑛𝑡𝑟�...