༒¿𝐅𝐎𝐋𝐋𝐀𝐌𝐎𝐒 𝐃𝐑. 𝐉𝐄𝐎𝐍?༒
꧁☆𝐤𝐎𝐎ᛕѶ☆꧂
Taehyung
Dio media vuelta. En sus manos traía una taza.Caminó hacia mí diciendo:
—Como no fuiste por la taza de azúcar, decidí traértela. Pensé que la necesitabas con urgencia. También sé preparar café, si quieres déjame pasar y tomamos uno mientras charlamos.
Taehyung
Quedé pasmado; no esperaba esto. Y sí, me urgía una taza de café, necesito que alguien me acompañe mientras la tomo.
Sin medir palabras lo dejé entrar. Retrocedí de espaldas; caminó hacia mí con la taza de azúcar en manos, le señalé la cocina.
Se muerde el labio —Que te quede delicioso el café, mi hermoso doctor.
Jungkook
¿Qué mierda estoy haciendo?
¿Qué hago metido en la cocina de mi pervertido vecino?
Ya estoy aquí, así que olvidé mis putos prejuicios y me puse a preparar café.
Estaba sentado a la mesa con los ojos clavados en mí. Bajé la cabeza autoescaneándome; aún llevaba mi bata puesta; ni siquiera la había quitado.
Estaba ansioso que fuese a pedir la taza de azúcar; al ver que no tocaba a mi puerta decidí traerla.
Tengo que reconocer que Kim Taehyung me atrae más de lo que imagine. Es un hombre que te atrapa; su personalidad es una mezcla entre pervertido, tierno y sensual, simplemente no puedes evitarlo.
Si hablo de su físico, puedo decir que estoy totalmente perdido en él. Siempre está impecable, es hermoso, su sonrisa cuadrada, sus largos y perfectos dedos, y su cabello un poco desordenado combina perfectamente con los rasgos de su rostro.
Nunca había visto un hombre como él: la combinación perfecta en una sola persona.
Taehyung
Me senté a la mesa con los ojos clavados en mi hermoso docto; puso a hervir agua en la tetera, tomó dos tazas y agregó café en ellas…Apoyó el cuerpo en el mesón; tenía los brazos cruzados; nos miramos sin decirnos una sola palabra.
Se ve hermoso con esos pantalones ajustados; tenía el cabello recogido en una pequeña coleta, la bata de médico arremangada y una camiseta negra con estampado que dice Nirvana.
Se nuerde el labio inferior; al tiempo, juega con el piercing que tiene en éste. Esaba embelesado sin apartar los ojos de él.
Es serio, pero sexual; todo en mi doctor es jodidamente perfecto.
La tetera pita; da media vuelta para preparar el café.
Taehyung enfoca los ojos en su trabajado trasero, su verg* empieza a sentir una pequeña excitación. —No puedo creer que estés metido en mi cocina preparándo café; pensé que me odias.
Kook lo mira de reojo y suelta una pequeña sonrisa. —Piensas mal, te he cogido cariño.
Ríe: —No lo creo, aunque no quiero que me cojas, cariño —muerde su labio—. Quiero que me cojas el cul* y me lo folles.
Jungkook
Escucharlo decir aquello ocasionó una pequeña excitación en mi entrepierna. Solté una sutil sonrisa.
Lo más atractivo en Kim Taehyung es ese descaro con el que dice lo que piensa y hace lo que siente y quiere.
Me miraba detalladamente; empecé a sentirme intimidado, como si estuviera desnudo. Me crucé de brazos tratando de ocultar mi imaginaria desnudez.
Corta el hielo—¿Te pasa algo?
—¿Por qué?
—Tienes los ojos enrojecidos y la cara hinchada, como si hubieses llorado.
—Me cayó champú en los ojos.
—Qué mentiroso eres, es obvio que lloraste.
No está mal; los hombres tenemos derecho de llorar, desahogar muestras penas.
Baja la cabeza —En realidad prefiero no hablar al respecto. A veces dejo que las cosas me afecten, como problemas y diferencias que cualquier familia tiene. Eso me pasa.
—Anda, no tengas vergüenza, cuéntame, la tetera tiene suficiente agua.
Taehyung
No quiero hablarle de mis problemas familiares a mi hermoso doctor.
Decir que tengo un padre homofóbico que está haciendo mi vida mierda, que casi me odia, después de tener la mejor relación padre-hijo…
Que casi manda a matar a mi exnovio después de una paliza que lo dejó tirado en una cama por semanas.
No quiero hablar de cosas mierda; tener a ese hermoso doctor en mi apartamento preparándome café se resume en la fantasía que tengo con él desde el primer día que lo conocí.
Mi Doc puso la taza de café en mis manos; se sentó en frente, clavando en mi esos hermosos y sensuales ojos. Tomó un sorbo de café, deslizó su larga lengua por sus labios, relamiéndo; a mi mente llegó aquel encuentro en su consultorio, cuando la metió en mi trasero.
No estoy exagerando, Jeon Jungkook es demasiado bello, sensual, esa apariencia de Bad Boy que denota su físico, pero cuando lo tratas puedes ver que es eso, un estilo.
Decidí abrirme con él.
—Tenía la mejor relación con papá, pensé que era mi mejor amigo, me entendía a la perfección, podía contar con su apoyo incondicional en cada decisión que tome en la vida.
Hace cuatro años le confesé que soy homosexual. Me gustan los hombres. Ni siquiera me dejó terminar la frase cuando tenía su puño en mi cara. Me golpeó en vez de abrazarme y decir que me ama sin importar mi orientación sexual, pero pasó todo lo contrario.
Se puso como loco, me tiró todo lo que había a su alcance, me echó de la casa, aunque mi madre intervino argumentando que se iría conmigo.
Quedarme bajo el mismo techo con mi padre fue la peor decisión. Sus palabras hirientes, su desprecio y malos tratos eran el pan de cada día.
Siento mucho miedo cada vez que me toca confrontarlo por alguna razón.
Se enteró que tenía una relación con un chico; fue mi primer novio.
Mi padre sabía en ese entonces que soy homosexual. A pesar de su opinión y desacuerdo, decidí vivir mi relación abiertamente.
Mi novio empezó a recibir amenazas anónimas, donde le decían que si no se alejaba de mí, iban a matarlo.
Obvio que era mi padre quien hacía estas cosas.
Un día lo esperaba para salir, pero nunca llegó.
Lo encontraron golpeado en un callejón, casi muerto con un gran golpe en la cabeza.
Aquello fue todo un lío; mi familia y su familia iniciaron una guerra legal; mi novio empezó a odiarme.
Mi padre se ha dedicado a joderme la existencia. Hace unos días mi hermana se casó; su yerno es su nuevo hijo, quien recibirá no solo su dinero, también su afecto y atención.
Mi madre está dispuesta a pedirle el divorcio si hace tal cosa.
Mi vida no es la única que esta acaba en esa familia.
El matrimonio de casi treinta años de mis padres está acabándose por mi culpa; esas cosas me hacen sentir mal, aunque siento que esa relación nunca ha funcionado.
Apenas estoy empezando a vivir. Veintidós años y ya tengo todos estos líos encima.
Me toca huir lo más lejos de mi padre, pero no es suficiente. Cada vez que recibo una llamada de su parte, contesto con la esperanza de que ha cambiado de parecer, pero pasa lo contrario, lo único que hace es herirme.
Kook baja la cabeza. —Qué pena, a veces los padres no entienden nuestras decisiones.
En mi caso, mi padre no lo aceptó inmediatamente, pero después cambió su pensamiento. Mi madre es como mi mejor amiga. Desde siempre conté con su apoyo.
Lo tuyo es triste; el matrimonio de tus padres está a punto de irse al caño; aún así no es tu culpa; el único problema es tu papá.
—Perdí a mi novio; ahora me odia; es la parte más triste de todo, pero lo he ido superando.
¿Y tú?
—¿Yo que?
—¿Tienes pareja?
—Prefiero no hablar al respecto, únicamente puedo decir que ya no es importante para mí.
—Te hablé de lo mío, cuéntame.
—¿Quieres más café?
Taehyung ríe: —Qué buena forma de esquivar mi pregunta.
Tienes razón, te queda delicioso, como todo en ti, riquísimo.
Mi hermoso doctor se puso a preparar más café.
Tenía los ojos puestos en él. No es para menos. Lo tenía de espalda preparándome café, en mi cocina, en mi casa…
¿Por qué no lo meto en mi cama?
Me levanté sigilosamente, caminé hacia él, lo tomé sorpresivamente por la espalda.
Deslice las manos por su musculoso pecho, dio un sobresalto, pensé que me rechazaría, pero pasó lo contrario.
Tomó mis manos guiando el recorriendo por su torso; la deslicé suavemente hasta la entrepierna; le acaricié la verg* sobre los pantalones; empezó a durecerse de inmediato, al igual que la mía.
La rozaba en su lindo y redondeado trasero, pase la lengua en su largo cuello.
Sin dejar de acariciarle el bulto, desabrochó sus pantalones, tomó mi mano y la metió en ellos. Su grandísima Vergaconda tenía una erección de tamaño mayor. Mi excitación aumentó; al igual que el roce de mi mano, saqué su miembro de los pantalones para manipularlo en libertad.
Seguía frotando la mía en su trasero; al tiempo besaba su cuello; metí la otra por debajo de su camisa, la deslicé por su piel. Podía sentir la marcación de sus firmes abdominales, cómo su respiración se agita, dejando escapar sutiles gemidos.
Empezó a rozar a voluntad el trasero en mi bulto. Corrí la salida de baño liberando mi verg*; estaba tan dura que quería estallar.
Después de unos minutos estábamos presos por la pasión y el deseo; dio media vuelta, tomándome por las mejillas, se aferró en mis labios.
No dejaba de frotar su verga, seguí manipulándola.
Me tomó por el trasero, me levantó en sus caderas, camino hasta el sofá, nos dejamos caer.
Abrí las piernas espaciosamente. Rozaba mi regazo en su gigantesco bulto.
Tae le susurra al oído: —Vamos a mi habitación, quiero recorrerte con la lengua, pegarme en ti, sentirte adentro, mi hermoso doctor.
Le tomé la mano y lo lleve a mi habitación.
Lo tiré sobre la cama; se despojó de sus pantalones.
Mientras terminaba de desnudarse, quité mi salida de baño y quedé como Dios me trajo al mundo; totalmente desnudos y a total disposición.Mi hermoso doctor también tiene perforaciones en los pezones. El tatuaje abarcaba su brazo, hombro izquierdo y parte de la espalda.
Es delirante ver su marcada anatomía desnuda; todos aquellos tatuajes lo hacen más interesante.
Jungkook
Estaba parado en frente; empezó a quitar su salida de baño; su hermoso cuerpo quedó totalmente desnudo, al igual que el mío.
Fue directamente a la entrepierna, tomó mi virilidad entre sus manos, la frotaba con destreza, después la engullo en su boca. Estaba pegado; la llevaba al fondo de su garganta, atragantándose.
Es demasiado bueno; el placer que le proporciona me tenía envuelto en placer, entre deslizar la lengua y succiones.
Me senté en la cama. Lo tomé por el cabello con un poco de violencia, guiando los movimientos. Lo levanté e introduje un par de dedos en su boca; salivaba en abundancia, mojaba mi verga, seguía manipulándola.
Lo tiré en la cama de espalda, levanté su trasero e introdujo la lengua en él; al sentirla soltó un delicioso gemido. Lo masajeaba con intensidad, empezó a dilatarse, metí los dedos, los movía en círculos.
Lo puse boca arriba sin sacarlos; llevé mi cabeza a su entrepierna para darle sexo oral.
Movía suavemente las caderas.
Lo senté de espalda en mi regazo. Tomó nuestros miembros, frotándolos el uno con el otro; le daba pequeños mordiscos en el cuello; los movimientos de sus caderas eran suaves, excitantes.
Necesitaba sentirlos; abrí sus piernas espaciosamente, volví a meterle los dedos en su boca, los llevé a su entrada; acto seguido lo embestí de una estocada, soltó un sutil quejido, arqueó la espalda. Movía las caderas en círculos, su entrada estaba apretada, cálida.
Lo tumbé en cuatro; deslicé la lengua por su espina dorsal.
Lo embestí lentamente, tomé sus brazos llevándolos hacia atrás, me puse de rodillas, levanté un poco su cuerpo para embestirlo…
Era demasiado placentero sentir su apretado cul*. Lo tiré en la cama, me fui sobre él, llevé sus piernas a mis hombros; estuvimos en esa posición por un tiempo.
Fue a mi regazo; era delirante verlo en aquella posición; los movimientos de sus caderas son excitantes. Apoyó las piernas en mis hombros y las manos en mis rodillas; al tiempo le manipulaba el miembro. No podía más; estábamos presos por el placer y la excitación. Estalle, acto seguido, consiguió el clímax; sus jugos salpicaron en mi cara y los míos corrían por mis caderas.
Era el inicio de la ola de sexo desenfrenado que se aproximaba.
ESTÁS LEYENDO
༒¿𝐅𝐎𝐋𝐋𝐀𝐌𝐎𝐒 𝐃𝐑. 𝐉𝐄𝐎𝐍?༒ ꧁☆𝐤𝐎𝐎ᛕѶ☆꧂
Fanfiction꧁✿🌸𝕾𝖎𝖓𝖔𝖕𝖘𝖎𝖘 🌸✿꧂ 𝑲𝒊𝒎 𝑻𝒂𝒆𝒉𝒚𝒖𝒏𝒈 𝒖𝒏 𝒋𝒐𝒗𝒆𝒏 𝒖𝒏𝒊𝒗𝒆𝒓𝒔𝒊𝒕𝒂𝒓𝒊𝒐 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒏 se 𝒎𝒖𝒅𝒂 𝒂 𝒖𝒏 𝒍𝒖𝒋𝒐𝒔𝒐 𝒄𝒐𝒎𝒑𝒍𝒆𝒋𝒐 𝒅𝒆 𝒂𝒑𝒂𝒓𝒕𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒖é𝒔 𝒅𝒆 𝒎𝒖𝒅𝒂𝒓𝒔𝒆 𝒅𝒆 𝒄𝒊𝒖𝒅𝒂𝒅 𝑀𝑖𝑒𝑛𝑡𝑟�...