༒¿𝐅𝐎𝐋𝐋𝐀𝐌𝐎𝐒 𝐃𝐑. 𝐉𝐄𝐎𝐍?༒
꧁☆𝐤𝐎𝐎ᛕѶ☆꧂Taehyung
Al día siguiente después de ese encuentro me tocó viajar a mi ciudad; en pocos días será la boda de mi hermana.
Volver después de irme sin avisar convirtió este viaje en un momento tormentoso.
Mi padre me hizo la existencia trizas con sus exigencias y manipulaciones.Jungkook
Hace más de tres días no sé nada de él; no lo he visto en la entrada del apartamento o en el supermercado.
Cada vez que estaba a punto de entrar me quedaba parado en la puerta, con los ojos fijos en la suya con la esperanza de verlo.
Pasaron algunos días y no hubo ningún tipo de actividad con ni un pervertido vecino, hasta esa noche que sentí ruido en el pasillo.
Corrí a la puerta pegando el ojo en la mirilla. Al parecer estaba de viaje; trae algunas maletas consigo. Buscaba algo entre sus cosas, al parecer sus llaves.
Quise salir para abordarlo, pero me detuve: no quiero parecer desesperado dándole a entender que estaba esperándolo. Lo pensé por un momento; cuando decidí salir, entró a su apartamento.
Parece chiste, pero no dejo de pensar en él.En la mañana antes de salir a mi consultorio pegué el ojo en la mirilla esperando que saliera, casi siempre coincidimos a esa hora.
Taehyung
Me disponía a salir, pero primero pegué el ojo en la mirilla esperando que mi hermoso doctor saliera. Casi siempre coincidimos a esta hora; quería abordarlo, pero no salía.
Estuve esperando por tres minutos, pero no pasó nada; cuando salí, salió al tiempo.
— Hola, mi hermoso doctor, dichosos mis ojos que se deleitan con tu deliciosa existencia…
Jungkook baja la cabeza trata de disimular la risa. —¡Buenos días, pervertido! ¿En donde estaba metido que no te veía? .
—¿Me extrañaste, hermoso doctor? Porque yo te extrañe mucho, no veía la hora de regresar para deleitarme con tu hermosa presencia.
Jungkook suelta una carcajada—¡Qué charlatán y fanfarrón eres!
—Nunca te había visto sonreír. Que hermosa sonrisa tienes; la amo.
—Ya extrañaba tu acoso y coquetería.
—No sabía que mis halagos son acoso para ti. No tiene idea de cómo te he pensado —Se muerde el labio,al tiempo levanta ceja—. Me gustó tu consulta médica.
Jungkook carraspea la garganta con nerviosismo: —Eso no volverá a pasar.
—¿Estás seguro?
ESTÁS LEYENDO
༒¿𝐅𝐎𝐋𝐋𝐀𝐌𝐎𝐒 𝐃𝐑. 𝐉𝐄𝐎𝐍?༒ ꧁☆𝐤𝐎𝐎ᛕѶ☆꧂
Fanfiction꧁✿🌸𝕾𝖎𝖓𝖔𝖕𝖘𝖎𝖘 🌸✿꧂ 𝑲𝒊𝒎 𝑻𝒂𝒆𝒉𝒚𝒖𝒏𝒈 𝒖𝒏 𝒋𝒐𝒗𝒆𝒏 𝒖𝒏𝒊𝒗𝒆𝒓𝒔𝒊𝒕𝒂𝒓𝒊𝒐 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒏 se 𝒎𝒖𝒅𝒂 𝒂 𝒖𝒏 𝒍𝒖𝒋𝒐𝒔𝒐 𝒄𝒐𝒎𝒑𝒍𝒆𝒋𝒐 𝒅𝒆 𝒂𝒑𝒂𝒓𝒕𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒖é𝒔 𝒅𝒆 𝒎𝒖𝒅𝒂𝒓𝒔𝒆 𝒅𝒆 𝒄𝒊𝒖𝒅𝒂𝒅 𝑀𝑖𝑒𝑛𝑡𝑟�...