꧁༒CAPÍTULO 6༒꧂

11.1K 839 67
                                    

༒¿𝐅𝐎𝐋𝐋𝐀𝐌𝐎𝐒 𝐃𝐑. 𝐉𝐄𝐎𝐍?༒
꧁☆𝐤𝐎𝐎ᛕѶ☆꧂

 𝐉𝐄𝐎𝐍?༒꧁☆𝐤𝐎𝐎ᛕѶ☆꧂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook

Después de ese prevé encuentro fuimos a la ducha, donde terminé metido en su bañera con él en mi regazo. Manipulaba su verg*, le daba pequeños mordiscos en el cuello.
Nuevamente, estábamos presos por el placer, entre roces y embestidas estallamos.

No fue el único encuentro esa noche, después del baño lo llevé a la cama, volvimos hacerlo una y otra vez, hasta que nuestros cuerpos se rindieron.

No sé cuantas horas dormí, pero cuando abrí los ojos casi estaba amaneciendo.

Me levanté cuidosamente para no despertarlo, empecé a buscar mi ropa, pero solo encontré mis pantalones y la bata, los puse con rapidez y salí disparado de su apartamento.

Cuando me disponía a entrar al mío no podía abrir la puerta. ¡Maldita sea! Deje las llaves adentro, esto no podía ser.

Estaba sin zapatos tirado en el piso con el cuerpo recostado a la puerta, pensando como entrar.
Me toco bajar a la recepción del edificio y pedir ayuda, el encargado amablemente me presto unas chanclas, estaba congelándome, el frío me provocó un ataque de estornudos.
Afortunadamente, el administrador tenía un equipo de cerrajería, así pude abrir mi puerta eh ingresar a mi apartamento.

Me desplomé en cama con los pensamientos revueltos y un sin fin de ¿por qué lo hice?
¿Por qué tuve que cogérmelo? No pude aguantarme las ganas.

Entre en la etapa del arrepentimiento, pero ya no hay vuelta atrás.
.
.
.
.

Taehyung

Los rayos de luz se colaban por la ventana, mi cuerpo empezó a despertar, pero mi cerebro aún estaba dormido. No recordaba que mi doctor MísterVergon me dio varias cogidas durante la noche.

Estaba desnudo envuelto en la cobija, cuando di media vuelta no estaba. Me senté en la cama un poco adormecida, mirando hacia todos lados.

Aún en mi cuerpo estaba latente la sensación de sus manos
Mi hermoso doctor me dio sin piedad y compasión, Ame sentirlo.

Me tiré sobre la almohada saboreándome los labios, pensando en cada momento, en cada posición, en el olor de su cuerpo, el cual se sentía fresco en mi almohada.
Me metí a la cama, no iré a la universidad, pero si le haré una visita en su consultorio.

Jungkook

Me di un baño y me aliste para ir al consultorio, pero antes asome el ojo por la mirilla, espere aproximadamente cinco minutos, pero mi pervertido no salió.

Me di por vencido, salí del apartamento clavando los ojos en su puerta dejando escapar un pequeño suspiro.
.
.
.
.

Taehyung

༒¿𝐅𝐎𝐋𝐋𝐀𝐌𝐎𝐒 𝐃𝐑. 𝐉𝐄𝐎𝐍?༒ ꧁☆𝐤𝐎𝐎ᛕѶ☆꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora