꧁༒CAPÍTULO 7༒꧂

9.2K 773 86
                                    

༒¿𝐅𝐎𝐋𝐋𝐀𝐌𝐎𝐒 𝐃𝐑. 𝐉𝐄𝐎𝐍?༒
꧁☆𝐤𝐎𝐎ᛕѶ☆꧂

Jungkook, baja la cabeza—No tiene sentido ocultarlo, pero la respuesta a tu pregunta es sí, estuve casado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jungkook, baja la cabeza—No tiene sentido ocultarlo, pero la respuesta a tu pregunta es sí, estuve casado.
Sin embargo, hace más de un año me pidió el divorcio.
Hicimos juntos la especialización

Él es cinco años mayor, pensé que sería el inmaduro en relación, estuve muy enamorado.
Estábamos "bien", de un momento a otro empezó a tener una actitud rara, sin más me pidió el divorcio.

Se mudó del apartamento, ni siquiera me pidió su parte y tampoco la parte de este consultorio que pusimos en sociedad. Pero he sido estúpido, después que nos separamos siguió buscándome y yo como un idiota terminaba acostándome con él.

Justo unos días antes que tú llegaras al edificio termine con eso definitivamente.
Caza vez que me buscaba alimentaba mis ilusiones, me hacía creer que volveríamos, a lo dos tres días se marchaba.

Esta vez no lo acepte.
Lloro me rogó, que era cuestión de tiempo, pero no quería dejarme, mucho menos que yo tuviera otra pareja. Intento quitarse la vida, pero no le funcionó, no me deje llevar de sus chantajes y seguir lastimándome.

Es lamentable escuchar eso. También me lastimaron y no fue precisamente mi exnovio
Mi padre lo ha hecho con sus acciones y palabras.

Imagine que dirías cualquier cosa, menos que habías estado casado, pensé que eras ese tipo de hombre que no le gusta el compromiso y las relaciones formales, es lo que tu apariencia de chico rudo me venden.

Kook rie—Por esa razón eras la tentación que estaba evitando.
No voy a negar que me gustas, que despiertas cosas en mí, he incluso puedo decir que te echo de menos cuando no te veo.

Que asomó el ojo por la mirilla todas las mañanas, antes de salir de mi apartamento, o cuando escucho tu puerta abrirse.
Desde el primer día que te conocí espero parado detrás de la puerta a que salgas o entres.

Taehyung ríe—¿En serio?—Suelta una carcajada

¿Cuál es el chiste?

—Creo que hacemos la misma actividad desde el primer día. Pensé que era el único pervertido obsesionado con mi vecino de enfrente—Le toma la mano —Me gustas mucho vecino, me gustas más de lo que imaginas, desde que te atravesaste en mi vida no hay un día que no piense en ti.

Jungkook baja cabeza sonrojado —Hay muchas cosas en ti que también me gustan, una de ellas, es que dices lo piensas y sientes sin miedo.
En cambio, a mi cuesta abrir el corazón, siendo sincero, aún siento miedo de enamorarme nuevamente. Aunque mi ex este superado, no me siento preparado para una relación formal, pero lo que siento por ti va más allá de los almuerzo en mi consultorio y las tazas de café en tu apartamento.

༒¿𝐅𝐎𝐋𝐋𝐀𝐌𝐎𝐒 𝐃𝐑. 𝐉𝐄𝐎𝐍?༒ ꧁☆𝐤𝐎𝐎ᛕѶ☆꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora