Cinco

5K 462 40
                                    

Una semana después...

Jungkook no es como si estuviera preocupado, claro que no. Simplemente... Se acostumbro de la presencia del Omega palido.

Suspiró con frustración nuevamente al darse cuenta que estaba pensando en ese condenado Omega descarado.

Sonrío al recordar cómo le había dicho que no se rendiría, con ese tierno sonrojo en sus mejillas, sus ojitos gatunos brillosos y el puchero en sus labios mientras se acercaba para besarlo.

Inconscientemente cerro los ojos. Sin embargó de pronto cayó en cuenta de sus acciónes y abrió estrepitosamente sus orbes mientras soltaba un jadeo de frustración.

- que carajos me pasa..? - murmuró. Dirigió su mirada a la puerta del backstage. Su cabeza casi casi fue volteada como el exorcista, temiendo que fuera ese omega terco

- oh, Hola hyung. Cómo está? - preguntó mientras se levantaba hacia el rubio.

- tenemos problemas. No, más bien, tu tienes problemas. - dijo jimin, haciendo que jungkook frunciera el ceño ante su confusión. El Omega le aventó una revista mientras la estrellaba contra su pecho, el alfa soltó un pequeño quejido de dolor.

- que es eso? - preguntó mientras miraba la portada mientras se dirigía nuevamente a sentarse.

Sus ojos dejaron de ser asiáticos en su vida. Una sonrisa de lado salió de su boca, mientras miraba a jimin con ilusión

- nos emparejaron! Eso es exelente! - dijo sonriendo. Pero su expresión fue cambiada por una mueca de dolor al sentir una patada en sus bajos por parte del otro

- eres imbécil?! Jeon jungkook! - grito el bajito. El mencionado seguía presionando para apaciguar el dolor su zona, mientras apretaba sus ojos.

- p-pero... Vele el lado bueno, army estará contento, además, sabes que estoy enamorado de ti... - murmuró.

- que pena Jeon, pero yo no quiero esto, menos para tu Omega, así que no me metas...  - dijo jimin con la mirada totalmente sería.

- pero hyung...-

- hyung nada, yoongi en verdad se está esforzando por tratar de que le habrás tu corazón hacia el, dale una puta oportunidad! Que ganas con esto?? Solo te vas a dañar, por qué sabes perfectamente que tú Omega es el.

- yoongi ni siquiera se ha paseado por aquí, no lo ves? Solo era un juego, no le salió bien y ahora irá a acostar a otros idols... Repegandoseles... - su lobo gruñó de solo pensar eso, y aunque quisiera no admitirlo... El también soltó el gruñido.

- bien... - jimin camino hasta la puerta con la intención de irse - ojalá no te arrepientas cuando el encuentre a alguien que lo valore.

 - jimin camino hasta la puerta con la intención de irse - ojalá no te arrepientas cuando el encuentre a alguien que lo valore

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoongi movía lentamente sus dedos por la pantalla del celular. Miraba sus publicaciones en Instagram y algunas de los fans de JK, sonreía cuando pasaba clips graciosos del alfa.

Sus mejillas se calentaba al ver pasar unos cuantos videos sobre el alfa en el escenario, dónde mostraba una faceta totalmente dominante, impotente y varonil. Suspiró embobado viendo lo.

Siguió desplazando su dedo sobre la pantalla, viendo alguno que otro anuncio y otras publicación sobre el, dónde lo denigraban por ser un "sasseang".  Le causaba gracia esos comentarios hacia su persona, por qué sabía que esas peto solo le tenían envidia.

Pero todo  su buen humor cambio radicalmente al ver una foto, con más de 100M de comentarios y más de 190B de likes...

¿Jeon jungkook, el cantante del año, en un relación con un Omega parte del staff?

Su Omega gruñó de rabia, sabía a qué Omega se refería. Claro que no tenía coraje contra jimin, el era un trozo de inocencia. Lo que le molestaba eran esas suposiciones absurdas sobre su alfa.

Les iba a demostrar que estaba muy equivocados.

•••

JeonGi_Min

❤️400M 💬998B 🔃238MJeonGi_Min: Koo ha estado muy feliz conmigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❤️400M 💬998B 🔃238M
JeonGi_Min: Koo ha estado muy feliz conmigo. ¿No te da gusto? Es tan romántico dormir con el...

Yoongi sonrío con malicia después de ver los comentarios de su publicación. Levantó la vista al alfa que dormía plácidamente en su gran cama.

Su alfa era tan tierno cuando se lo proponía, soltó un pequeño chillido de pensar que dormiría con el. Rápidamente y de manera cautelosa, se quitó toda su estorbosa ropa, quedando simplemente con un short pegado a sus muslos y una camisa del alfa, que bien lo cubría la mitad de su cuerpo.

Lentamente se acostó a su lado, sintiendo el calor que emanaba el otro. Ronroneo gustoso de sentirlo a su lado.

Sonrío al estar así con su adorado alfa. Hizo un poquito con su boca y lentamente se estampó en los labios del alto, quien estaba en el quinto sueño.

Sus mejillas se tiñeron de rojo al sentir como los brazos del alfa lo rodeaban. Su pulso se aceleró, su lobo chillaba por dentro.

Cerro sus ojitos mientras se acomodaba contra el. Suspiró en bajo al encontrar una posición cómoda para dormir, y lentamente fue cayendo en el mundo de los sueños...

Pero... Oh no! Creo que yoongi olvidó que los moretones no se borra en tan poco tiempo.

 Oh no! Creo que yoongi olvidó que los moretones no se borra en tan poco tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Dirty MinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora