- El Omega que rescató Jeon jungkook, era nada más y nada menos que Min Yoongi, también conocido como ¡Suga!¡El Omega que llevo a su departamento era el mismo que lo acosaba! ¿Que está pasando?
Aquí le traeremos la información de este chico, ¡No se vaya!
•••
El auto seguía moviendose lentamente por la carretera principal, el alfa mantenía su vista al frente, de vez en cuando miraba a su costado.
El Omega mantenía sus manos unidas junto a sus muslos, su vista en ellas igualmente. Algunos movimientos del mismo auto lo hacían mover, observó a lo lejos el Aeropuerto Internacional de Seoul. Frunció el ceño, volteó a ver con duda al alfa, quien simplemente le dedicó una sonrisa.
Se preocupó, si algún periodista lo veía sería el fin. El auto se detuvo en el estacionamiento, las luces apenas alumbraban el piso de cemento, con duda bajo de este al ver que jungkook se aproximaba a el.
- vamos - el alfa camino hacia el elevador, el Omega lo siguió detrás caminando lentamente. Estaba demasiado confundido, ¿A dónde se supone que iría? Ambos llegaron hacia una sala privada, dónde sola y exclusivamente era para personas importantes y/o famosas.
Agradecía internamente que solo estuvieran ellos, aparte de los guardias, claro. Ambos pasaron por las barras detectoras, recogieron sus cosas y siguieron su camino.
Yoongi dejo de caminar a unos cuantos metros del alto - ¿Por qué me trajiste aquí? - preguntó el Omega. El alfa se dió media vuelta, viendo al pálido, quien lo veía con una expresión de confusión. Regreso hacia el tomándolo de la muñeca
- solo ven - al frente estaba ya una puerta, dónde era la entrada hacia el avión. Yoongi frunció el ceño, se soltó bruscamente del agarre del otro, viéndolo con nervios. Dio media vuelta sin embargó el agarre en su muñeca lo hizo detener.
- Si alguien descubre que estás conmigo te meteras en problemas - dijo en bajo el Omega. Jungkook suspiró mientras tallaba su cabello fuertemente. Pensó en sus palabras y habló .
- Yoongi... - jungkook se agachó hasta la altura del rostro ajeno, notando que el nombrado tenía lágrimas por sus ojos, y estaba apunto de soltarlas. - por favor... - murmuró tomando el menton pálido. - Te mostraré algo - yoongi se recriminó por no poder decir No.
Avanzo lentamente mientras se dejaba guiar por el alto. Entraron ambos al gran y hermoso avión.
ESTÁS LEYENDO
Dirty Min
FanfictionTodos creían que Min Yoongi era un sasseang de JK. Siempre llendo a todos los lugares que esté. Siempre colándose entre el staff cuando el cantante llegaba a la ciudad. Siempre llamándole a su teléfono mientras hacia Vlive. Siempre queriendo estar c...