Doce

6.3K 433 57
                                    

¡Jeon jungkook fue visto en una pelea con otro alfa! Por un omega en celo!

El cantante JK fue visto en su forma de lobo peleando por un Omega! ¿¡Que es lo que está pasando?!

El presunto Omega que estaba con el cantante JK y otro alfa estaba celo! Acaso el cantante perdió el control!

Jungkook fue visto entrar a su departamento con el Omega en brazos! ¡Esto es intenso!

Jeon jungkook al parecer protegió al presunto Omega de un acoso callejero.  El alfa de identidad desconocida al parecer quería  abusar de el, aprovechando su estado.
Una vez más nos damos cuenta del gran alfa que es el cantante, army estará muy enternecido por ese acto.
¿Se imaginan cómo será de protector con su destinado? Que ternura! Será muy afortunada esa persona!
































Jungkook camino lentamente por el pasillo, con el pálido en los brazos quién estaba inconciente.

El intenso aroma del Omega estaba camuflado por el del alfa. Abrió la puerta  y entro lentamente, avanzo por el pasillo hasta la habitación, dejando el delgado y frágil cuerpo del Omega en el colchón.

Jungkook vio el pacifico rostro de su Omega durmiendo. Sonrió con tristeza viendo algunos moretones en su cuello.
Acarició delicadamente su piel, pasando sus nudillos por la mejilla sonrojada de este.

Yoongi suspiro entre sueños, movió ligeramente su cuerpo colocándose en posición fetal, sus párpados se movían lentamente, mientras se veían a sus pestañas temblaban.

- lo siento Gi... - murmuró en bajo el alfa. Su mano bajo hacia los brazos del pálido, viendo algunos arañones en su piel blanca. Sintió como las lágrimas bajaban por sus mejillas, sintiendose impotente por no haber evitado tal acto.

- Perdóname - dijo escondiéndose entre el cuello del Omega, sintiendo su respiración chocar con su cabello. Paso sus brazos por la delgada cintura, se asustó al sentir como sus costillas se sentían.

Alzo suavemente la holgada camisa, notando claramente como se notaban los huesos de sus costillas a los laterales del abdomen. Sollozo de nuevo, preocupado por la salud del chico. - Yoon... - murmuró besando la cien de este, acariciando con delicadeza y cuidado sus hombros.

Tapo con el gran edredón rojo a ambos, acurrucándo al Omega entre su cuerpo y abrazándolo por su cintura, haciendo una posición de cucharita.

El alfa se sumió en un gran sueño, acompañando al Omega, quien seguía inconsciente, pero suspirando entre sueños al sentir el aroma del otro.

El resto del día pasó, llegando la noche, dónde de igual forma, alfa y Omega dormían. El cielo se despejó, dejando ver un gran cielo oscuro, con destellos entre ella, mientras reflejaba sus luz tras la ventana en esas cuatros paredes.

 El cielo se despejó, dejando ver un gran cielo oscuro, con destellos entre ella, mientras reflejaba sus luz tras la ventana en esas cuatros paredes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Dirty MinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora