- Min yoongi! - el pálido salto del susto en su lugar. Soltó un pequeño quejido mientras volvía a recostarse, mientras volteaba su cabeza hasta encontrarse con la mirada aturdida del alfa. Sonrío al verlo recién despierto e imaginó un mundo con el asi, donde puedan despertar juntos acurrucados.
- Hola koo - murmuró entre sueño aún
El alfa suspiró pesado, mientras se levantaba de forma rápida.- que haces aquí? Cómo entraste? - preguntó Jungkook con el ceño fruncido, dió vueltas en todo el lugar. - además, ¿Cómo es eso que anunciaste a todo mundo que estabas aquí? ¿Sabes lo que has hecho?!
Yoongi renegó mientras se sentaba en la cabecera de la gran cama. Aún con las cobijas hasta su cuello - que tiene de malo? Solo dije estábamos juntos. Hubieran hecho un escándalo si digo que hay entre nosotros - dijo mientras lo veía sonriente, mostrando un ligero brillo juguetón en ellos. - aunque si quieres puedo hacerlo también, así ya no te emparejan con jiminnie - Jungkook suspiró suponiendo que esa debió ser su razón.
- eso no te incumbe en lo más mínimo, no tienes derecho a decir lo que se te venga en gana! ¡Te diste cuenta de todo el lío que has ocasionado! ¿Por qué siempre tratas de negar algo que no siquiera sabes?!
- por qué estoy celoso! - yoongi sollozo - soy tu Omega, me duele y provocan celos el que todos supongan que jimin es algo tuyo.
- ahí vas otra vez, sabes que yo no te amo - dijo con duda. - amo a jimin! Lo amo a el! No te necesito a ti! - jungkook, aún sintiendo el dolor de sus propias palabras, no le importaba soltarlas. Pues trataba de convencerse de sus sentimientos.
Yoongi mordió sus labios con fuerza tratando de no sollozar, sus ojos veian los contrarios, observando que en ellos solo reflejaban enojo. Enojo y... Asco.
- eso no me importa, yo voy a estar contigo - dijo entre murmullos, no sonando tan seguro por la tentación de querer llorar.
- carajo yoongi, sal de ahí - dijo al ver que nuevamente el Omega tapaba su cuerpo con las mantas. Soltó un gruñido al ver su negación - que salgas.
- no! Si me voy querrás negarlo todo. Yo no quiero! Aqui me quedo, no me importa que te enojes - dijo entrecortado por las almohadas.
El alfa renegó y camino hasta el Omega para levantarlo, quitó el gran cobertor que lo cubría mientras oía el grito del pálido. Aún lo cubría una sábana, que el pálido tenía enrollada en todo su esbelto cuerpo.
Jungkook suspiró mientras dejaba de jalar esa manta. - yoongi... - lo llamo, más el otro no hizo caso, suspiró rendido no teniendo otra opción - Omega - chasqueó la lengua al llamarlo así. - sal por favor...
La figura del pálido se quedó estática, pero de igual forma dió su negación con la cabeza, moviendo la de un lado a otro. Jungkook frunció el ceño mientras en un rápido movimiento quitaba las demás sábanas.
Yoongi chilló al sentir el frío recorrerle, rápidamente quiso esconder sus brazos y piernas, para que no lo viera.
- ahora sí, tienes que ir...- lo observó. Fijando su vista en todo su cuerpo, no le tomo importancia al que estuviera casi desnudo, lo que llamo si atención es que no se movía de ese lugar. Cuando el supuso avanzaría hasta el para abrazarlo tal vez.
Al notarlo, sus ojos se abrieron de par en par. Su lobo gruñó de furia al notar como esas horribles marcas se mostraban en la piel pálida del Omega. - yoongi... - murmuró.
Se acercó hasta el inconcientemente, tomando su brazo con una mancha en todo su alrededor, a la altura del antebrazo.
El rostro sereno del alfa se mantenía erguido mientras sus ojos estaban cerrados. Sentía la brocha pasar por su cutis de forma delicada, y unos cuantos retoques para el ligero maquillaje que poseía para la grabación.
- alejate, la cámara te va a grabar - dijo en susurro, yoongi puchereó mientras volvía a su lugar en el sillón. El pálido vestía un pans gris pegado al cuerpo, una camisa manga larga holgada color blanca junto a su calzado que eran unos converse rojos de tiro hasta el tobillo.
Portaba una bufanda alrededor de su delicado cuello, cubriendo algunas marcas que ya tenía casi a cicatrizada. En su rostro mantenía una expresión relajada, con un deje de berrinche, al no poder estar pegado a su alfa.
Sus pequeños ojos eran acompañados de unos lentes negro con detalles dorados. Situados a la mitad del puente de su pequeña nariz de botón.
Soltó un bufido mientras miraba de reojo al chico del staff quien grababa al cantante, quién sonreía hacia el aparato. Gruño al ver cómo el beta se acercaba hacia su costado, dándole la espalda.
Gruño internamente mientras seguía admirando las fotos de su alfa en la internet, sonrió mientras se le ocurría hacer una travesura.
Tomo su celular con la cámara encendida, la posicionó en un ángulo que no se notará su rostro. No era tonto, sabia que si su rostro se daba a conocer todos estarían detrás de él, así que simplemente giro su celular para dar una fotografía donde se mostraba a jungkook sonriendo hacia la cámara del staff, y mientras se mostraba una pequeña parte de su clavícula.
Sonrió y rápidamente capturó la foto, mantuvo una gummy smile al ver el hermoso resultado. No dudo en publicarla en su instagram etiquetando al cantante, para que lo viera.
Soltó una risita juguetona mientras oyó a su costado un chasquido, sintió una mirada en su persona. Alzó su vista viendo al alfa, quién lo observaba con el ceño fruncido, soltó una pequeña risa mientras hacia un pico con sus labios y regresaba su vista al aparato en sus manos.
Jungkook negó con la cabeza mientras ignoraba los comentarios hacia yoongi denigrandolo, chasqueo la lengua mientras miraba la foto.
Inconscientemente sonrió mientras deslizaba su pulgar sobre la pantalla, sintiendo a su lobo menear la cola al ver la hermosa piel descubierta del Omega.
~•~•~•~•~•~•~•
Ready?
ESTÁS LEYENDO
Dirty Min
FanfictionTodos creían que Min Yoongi era un sasseang de JK. Siempre llendo a todos los lugares que esté. Siempre colándose entre el staff cuando el cantante llegaba a la ciudad. Siempre llamándole a su teléfono mientras hacia Vlive. Siempre queriendo estar c...