Los gritos de las fans se oían hasta fuera del estadio, todos estaban eufóricos con ver al cantante presentarse ante todos. Yoongi sentía que iba llorar de la emoción, pues verlo siempre tan hermoso con cualquier ropa y en cualquier situación era reconfortante.
Jeon jungkook veía a cada fan sonreír y eso le calentaba el pecho. Le agradaba que todos disfrutaran su música.
Su vista cayó en la zona VIP, dónde muchas personas, en su mayoría omegas hembras, le grtiaban y rogaban por qué los notarán.
Sonrío al notar a una chica adolescente verlo con mucha ilusión en sus ojos. Sonrío y lentamente se acercó a ella, mientras le tomaba la mano y terminaba su verso de la canción.
-Casi- todo el fandom grito de emoción. Queriendo que también el apuesto alfa las tomara de la mano, menos una persona, que quería gruñir de rabia por los celos que su Omega tenía.
Deseaba ser esa maldita Omega rastrera -como el la llamaba- que osaba en tocar a SU alfa. Trataba de controlarse, pues no quería que todo mundo lo tuviera en la mira, así que simplemente camino fuera del estadio, mientras salia por la gran puerta y se colaba en el backstage.
Después de que el concierto acabara, el estaría ahí, esperándolo. Y lo tendría para el, mientras se encargaba de quitar el repugnante olor de esa Omega.
Sonrío travieso. Esta vez su querido alfita no se escaparía de su amor.
O eso es lo que pensó, pues su querido alfa al parecer le molestó su presencia. - Por que me gritas?! - chilló con coraje el pálido.- Que no entiendes que no puedes estar aquí?! Con un carajo, ¿¡Que no piensas?! - el alfa estaba apunto de estallar - Porque te empeñas en seguirme?!
- Por que eres mi alfa! ¿Que no te das cuenta?! - yoongi sentía también el coraje subirse todo su cuerpo. Quería darle un golpe en esa hermosa cara de su alfa.
- NO - yoongi se quedó pasmado ante su contestación. Jungkook estuvo apunto de usar su voz de mando. - ¡Entiendelo... Cómo te llames! - su Omega chilló por dentro de tristeza. Yoongi ahogo un gruñido de frustración. - no eres mi Omega! Con un carajo - murmuró. - no te amo! No eres mi Om... - el alto abrió sus ojos asombrado al sentir algo presionar su boca. Las pálidas manos del Omega sostenían las mejillas del alto, mientras sus bocas se presionaban una a otra.
Yoongi ahogo un grito al sentir unas manos empujarlo, soltó un quejido al sentir su trasero impactar contra el suelo. Levantó su mirada al alfa, quien lo miraba con asco, mientras limpiaba su boca, intento fingir que eso no le lastimo, así que simplemente se levantó y sonrío.
- después vas a caer por mi alfita - yoongi ronroneo mientras soltaba una risita nasal. Rápidamente beso nuevamente la comisura de los belfos rojos del otro - adieu!! - soltó una leve carcajada mientras oía los gritos del cantante, que eran distorsionados por la puerta de metal.
ESTÁS LEYENDO
Dirty Min
FanfictionTodos creían que Min Yoongi era un sasseang de JK. Siempre llendo a todos los lugares que esté. Siempre colándose entre el staff cuando el cantante llegaba a la ciudad. Siempre llamándole a su teléfono mientras hacia Vlive. Siempre queriendo estar c...