Una foto andaba rondando en internet. Una foto que aseguraba ser la persona llamada "sasaeng de JK".
"El es Suga. El sasaeng de JK, se le vio entrando a la agencia el pasado sábado con una ropa desconocida con el logo deo cantante. Lo curioso es que estas prendas no ha salido a la venta."
"Que es lo que trama? Por qué siempre esta tras de el?"
~•~•~•~•~
Mientras en otros lados, el Omega pálido estaba muy feliz de su vida mientras caminaba por el callejón de siempre para llegar a la agencia. Sus pasos resonaban por el suelo de concreto al tener unos botines de cuero negro.
Toda su silueta era delineada y contorneada por unos pantalones de licra gris oscuro y una camisa holgada blanca transparentosa que mostraba sus curvas y parte de sus clavículas.
Tenía una boina color añil, postrada de manera sutil en su cabeza, haciendole ver muy tierno. Definitivamente todo aquel que lo viera quedaría encantado con su belleza.
Entro a la agencia muy cómodo, viendo a todos lados mientras se quitaba su cubre bocas. Sonrió de lado hacia la secretaria quien lo vio de reojo mientras ligeramente rodaba los ojos.
- hola hye - murmuró el pálido - ¿Emocionada de verme? - preguntó mordiendo ligeramente su labio inferior, mientras se acomodaba su vestimenta. Cómo le encantaba hacer rabiar a esa mujer.
- No. Joven, cuando va a entender que no puede seguir viniendo aquí? Solo molesta a nuestro artista, debería agradecer que me he abstenido en publicar su rostro ante el público para que lo arresten - dijo la secretaria con el ceño fruncido.
Yoongi río de lado de manera socarrona - hazlo... - la Omega frente suya soltó un pequeño gruñido - ahora sí me disculpas, iré con MI alfa - el pálido río bajito mientras caminaba hacia el ascensor.
- Maldito Omega ofrecido - murmuró la mujer viendo como yoongi a la distancia meneaba su cadera al caminar.
Yoongi soltó un suspiro, queriendo quitar ese pensamiento de su mente. ¿Que pasaría si todo mundo conoce su rostro? Claramente todos se le vendrían encima como bestias, y eso no podría permitirlo.
Las puertas metálicas del ascensor se abrieron, fijo si vista al frente mientras empezaba a caminar. Dio vuelta hacia su izquierda mientras tenía la vista en sus manos.
Paro en seco al sentir un peso chocar contra el, soltó un pequeño jadeo mientras sentía su trasero impactar contra el suelo.
- que cara... -
- Oh por dios! Lo siento! No veía por dónde iba - levanto la cabeza con el ceño fruncido. Observo a un alfa de tez ligeramente morena y complexión delgada.
- tsk, no te preocupes - dijo mientras se levantaba. Paso su mano por su trasero con la intención de limpiar algún rastro de polvo.
- no veía por dónde caminaba, lo siento.
- creo que si me di cuenta - dijo yoongi en broma. Ambos rieron levemente. - soy yoongi, mucho gusto - dio una sonrisa de gomita hacia el otro.
- Jung Hoseok
Ambos empezaron a caminar, mientras platicaban amenamente. Hoseok se había dado cuenta de quién era.
ESTÁS LEYENDO
Dirty Min
FanfictionTodos creían que Min Yoongi era un sasseang de JK. Siempre llendo a todos los lugares que esté. Siempre colándose entre el staff cuando el cantante llegaba a la ciudad. Siempre llamándole a su teléfono mientras hacia Vlive. Siempre queriendo estar c...