Tres

5K 479 53
                                    


El cantante JK bajaba de su avión privado con prisa. Su ceño fruncido era notado por toda la prensa, quienes se preguntaba cuál era la razón de su aparante enojo. Los fans no se quedaban atrás, quienes rápidamente, al ver a un peculiar Omega pálido salir por el mismo lugar que alfa, pusieron el grito en el cielo.  Alegando de la mala seguridad de los guardias, quienes no hacían nada por detener al pálido.
Pero es que, park jimin y demás personal de la empresa, les había ordenado, no tocar al pálido, y simplemente protegerlo de igual forma de todo el mundo. Por qué, mientras no se diera a conocer la situación de yoongi, los fans seguirían atacandolo, hasta llegar el extremo de lastimarlo.

Yoongi se paseo por todo el largo pasillo de seguridad, mientras veía de manera socarrona a todos esos omegas quienes parecían querer descuartizarlo. Unos cuantos gritos hacia su persona se oían. Pero uno en especial, lo hizo sonreír, simplemente saco la lengua en señal de burla, mientras destaba su gran suéter - cortesía del lobo alfa, al decir que tenía frio- dejando ver una pequeña mancha morada, parecido a un hematoma, perfectamente situado en su cuello, en la curvatura de su hombro, dónde era el nacimiento de su olor.

Oh como le encantaba ver las expresiones enojadas de esos Omegas envidiosos. Le hacía subir el ego, de recordar que solo el tenía la oportunidad de estar con un guapo alfa...

Park jimin era muy conocido entre el fandom de JK, todos los fans sabían que era parte del staff de jungkook, y para todos era un anhelo que ambos tuvieran una relación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Park jimin era muy conocido entre el fandom de JK, todos los fans sabían que era parte del staff de jungkook, y para todos era un anhelo que ambos tuvieran una relación. Y Jungkook iba a aprovechar ese anhelo de sus fans, era un buen Idol si las complacía, no?

Mataba dos pájaros un tiro, jimin tendría que estar con el al no tener más opción, y por fin se desharia del pálido.

•••

- que opinas? - preguntó el alfa. Vio la expresión anonadada del Omega rubio, quién tenía una mueca de desagrado. - que? - preguntó al no obtener una respuesta.

- estás loco?! - Jimin abrió sus ojos con horror. - como puedes pedirme tal cosa?! - rápidamente se ergio del sillón donde estaba plácidamente sentado. Su cuerpo daba vueltas en su propio eje mientas sostenía su cabeza.

- vamos, no es para tanto - alegó jeon. - ayudame.

- ¿ayudarte?! Jeon jungkook! Me estás pidiendo que finga ser tu Omega, para complacer a tus fans? Y para colmo, quitarte de encima a un "estorbo"?!  - suspiró aún con la cólera en la cabeza - ¿Yoongi es un estorbo para ti? - susurro molesto.

Jungkook chasqueo la lengua, mientras se acercaba a el, jimin frunció el ceño de verlo tan relajado. - di algo con un carajo! Cómo te atreves a pedir algo así? - murmuró - es tu destinado jungkook, es tu Omega! No lo entiendes?!

- deja de decir eso Hyung. No quiero a yoongi como Omega, lo odio, no lo soporto, No lo quiero como Omega...

Jimin suspiro, llevo su mano a su cien, masajeó, no queriendo que le doliera la cabeza. Dio un largo suspiro mientras veía de largo hacia la puerta.

Sus ojos se abrieron en pánico, viendo al pálido Omega, quién observaba desde ya un rato la escena. - yoongi...- murmuró. El mencionado tenía una expresión neutra, sin emoción alguna. 

- genial... - murmuró él alfa. Jimin avanzo hacia el pálido, quien aun seguia estático. Lo miro con mucha pena, ya que no quería que lo malinterpretara.

- y-yo... - el pálido entro al cuarto, cerrando la puerta tras de si, dejando a jimin fuera, quien solo chasqueó la lengua, deseando que no pasará a mayores.

Dentro del pequeño cuarto, estaba alfa y Omega. El pálido camino con lentitud hasta el sillón individual, se sentó y cruzó sus piernas, dejando parte de los muslos pálidos descubiertos.  Suspiro fuertemente, mientras trataba de contener el nudo su garganta.

Jungkook sentía un revoltijo de emociones. Su lobo le exigía que fuera dónde el Omega, que lo consolara y anulará el agrio aroma de este, debido a la tristeza, aunque le sorprendía que lo contuviera muy bien.

- lo amas... - murmuro yoongi, siendo apenas audible. Jungkook lo miró, notando el ligero temblor en sus manos. - lo amas a el... ¿Por que?

- mira yoon...-

- por qué el? - yoongi interrumpió, no queriendo por primera vez verlo. Su rostro miraba hacia el suelo, mientras ambas manos suyas apretaban con fuerza su piel. - no lo entiendo koo... - incluso seguía hablandole con ese apodo.

Jeon suspiró pesado, llevo sus mano a su cabello, revolvió con violencia este, mientras se recargaba en el escritorio.

-  no soy bonito como Minnie, lo se... El es tierno, su cuerpo rellenito dan ganas de apretarlo, lo se - susurró el Omega. - en cambio yo... Nunca se me dió la ternura... Tampoco soy bonito. Mi cuerpo es horrible, y soy demasiado flaco, nada de mi llama la atención...

El alfa de Jungkook chilló de dolor al ver en ese estado a su Omega. Rogó hacia el humano que lo dejara salir, rogó solo para poder consolar al pálido, dejarle en claro que nada de lo que decía era cierto. Su precioso Omega era el mejor.

- ni siquiera se si soy un buen Omega... - Jungkook lo miro, soltando el aire retenido en su cuerpo - murmuró lomas bajo que pudo.

Jungkook frunció el ceño. - de que hablas? - se digno a hablar. Yoongi hizo una mueca, jeon abrió sus ojos e involuntariamente gruñó al verle.

Yoongi se había quitado el gran suéter negro, mientras también retiraba la bufanda que cubría. Las marcas de colmillos y rasguños en todo su cuello y parte de la clavícula se Lucian, además de los hematomas en sus delgados brazos, así como marcas de ligaduras.


•~•~•~•~•

Nos vemos después del lollapalooza🖤

Dirty MinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora