Epílogo

6.8K 501 136
                                    

- Y... ¡Corte! - la voz del camarógrafo se oyó por la sala, un alfa suspiró mientras estiraba sus músculos para destensarse.
Camino hacia su mochila, saco su teléfono y lo prendió, sonriendo levemente al ver la foto de pantalla que era su Omega y el besándose en su luna de miel.

- ¿Que estarás haciendo? - preguntó mientras acariciaba la pantalla.

- uhm, nada importante solo vengo a ver a mi querido alfita - alzo la cabeza al oír esa voz, abrió la boca en sorpresa al ver a su Omega parado enfrente de el - sorpresa - yoongi sonrío al ver su cara en shock.

- que... - jungkook soltó una pequeña risa - Yoongi, ¿Que haces aquí? - camino hacia el envolviendolo en sus brazos para darse un reconfortante abrazo, inhalando sus aromas.

- quise venir a verte,  estaba aburrido en casa. Termine las pinturas que me encargaron hace unas cuantas horas, iba a ir al supermercado pero quise pasar aquí - la gummy smile que mostró el Omega fue suficiente para que el -ahora- pelirrojo para estampar sus labios con los del pálido.

- vamos entonces - yoongi sonrio mientras tomaba la muñeca de su pareja y lo guiaba hacia la salida. No podría llevarlo por dónde había entrado, pues se había colado por una puerta que solamente se abría con un código, además...

- espero que ya haya despertado - chasqueó la lengua al recordar cómo había noqueado al guardia y había tomado prestada su tarjeta de acceso. Dejo esta en una mesa a su costado mientras avanzaba con el alfa.

- por donde entraste? - preguntó el alfa con una ceja alzada en duda, le entró la curiosidad al sentir por su lazo con su Omega el nervio que le generó su pregunta.

- por la entrada, por dónde más - le dió una sonrisa mientras ambos entraban al auto del alfa, quien nuevamente frunció el ceño al ver cómo el Omega sabía dónde estaba el carro. - tengo mis truquitos - le guiño el ojo al pelirrojo mientras entraba al asiento de copiloto.

Jungkook nego mientras soltaba una pequeña risa, prendió el auto mientras iba de reversa. Por el retrovisor alcanzó una distancia prudente y arrancó por la carretera principal hacia algún supermercado.

- Jimin hablo conmigo - dijo después de un rato de silencio el Omega. El alfa volteó momentáneamente hacia el, vio una expresión extraña en el chico - está en cinta - dijo, dejando sorprendido al alto.

- ¿Que? ¿En cinta? Wow! Eso es increíble! - yoongi sonrío mientras miraba por la ventana, viendo el paisaje, el cielo estaba un poco nublado. - pensabas comprarle algo? - preguntó jungkook.

- si, quería... Comprar alguna prenda para el, jimin siempre una ropa apretada, necesitará usar ropa para embarazo... - el tono de su voz decayó mientras volteaba su vista a la calle, viendo algunas personas caminar junto a un cachorro.

Trago saliva, parpadeo rápidamente varias veces mientras prendía la radio.

- Y en hora buena! El otoño está por finalizar, las ventas disminuirán en las prendas invernales!. Los descuentos están en su esplendor!

- así es mi querida hye, además! Las tendencias son cada vez más explícitas! Hoy como tendencia número uno es nada más y nada menos que Kim Namjoon, con su nuevo album Tear.

Ambos se sumieron en un silencio cómodo, sus manos estaban entrelazadas, las pequeñas ráfagas de aire se colaban por la abertura en la ventana, mientras movía ligeramente el cabello negro del Omega.

Al poco rato la pareja descendió del automóvil mientras se encaminaba hacia la gran entrada con puerta eléctricas para ingresar al local. Yoongi sonrío mientras tomaba el brazo izquierdo del alfa y avanzaba junto a el, notando algunos productos para el frío, cómo colchones, edredones, calentones y ropa abrigadora.

Dirty MinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora