Diez

5.5K 481 95
                                    

No sabía si el universo lo odiaba, lo más seguro es que si, ya que. Su estado de ánimo no era el mejor, y al parecer el del clima tampoco; la lluvia caía a cántaros sobre el piso d concreto, algunas gotas e incluso pequeños granizos chocaban bruscamente en el vidrio de las ventanas.

Y entre todo ese horrible clima, caminaba un triste Omega, que soltaba lágrimas por todas sus mejillas. Sus pasos eran lentos y desolados, mientras sentía toda la ropa pegarse a su cuerpo.

Soltaba sollozos en tono bajo, no queriendo llamar tanto la atención, sin embargó, su aroma no pasaba desapercibido por algunas personas, quienes detectaban el ligero aroma del celo combinado con tristeza.

El Omega sentía su lobo lloriquear, mientras se hacia bolita en un rincón. El pálido temblaba del espantoso frio mientras sentía su corazón quebrarse en cachitos.

Recordando las palabras hirientes que el alfa había dicho.

Yoongi respiro tranquilamente mientras se acomodaba cerca del torso del alfa, sentía su calor corporal ameno mientras su alfa estaba a su lado, aún dormido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Yoongi respiro tranquilamente mientras se acomodaba cerca del torso del alfa, sentía su calor corporal ameno mientras su alfa estaba a su lado, aún dormido.

Su lobo estaba en paz, volteó su cuerpo a media vuelta, mirando la luz de la luna brillar. Vio algunas gotas empezar a caer y chocar suavemente contra el ventanal.

Suspiró y sonrío, el sonido de la lluvia lo hacía caer dormido profundamente, además, le recordaba al intenso y profundo aroma del alfa a sus espaldas.

Tierra mojada, hierbabuena y café.

Volteó lentamente su rostro, viendo las facciones calmadas de su alfa, sonrío con ternura. Lentamente tomo la gran muñeca del más grande y la paso por su cintura, sintiendo como inconscientemente hacia presión hacia su propio cuerpo.

Sus mejillas tomaron un ligero color carmín al sentirse chocar contra la parte baja del otro. Trago grueso mientras se mantenía rígido.

Soltó el aire retenido en sus pulmones mientras cerraba sus ojos. La habitación se sumió en un cómodo silencio, mientras se oían las respiraciones de la pareja.

Las horas pasaron, la lluvia incrementó, la luna se escondió entre las nubes grisaseas. Nuevamente, en poco rato los rayos del sol saldrian, y prontamente, la paz en la habitación se perdería.

Eran las 6:48 am, ambos estaban acurrucados entre si, o más bien, el pálido estaba como koala apresando entre sus delgadas extremidades superiores el torso del alto.

Yoongi mantenía su rostro oculto entre la parte alta del pecho del alfa, casi a la altura de su clavícula, sintiendo el delicioso olor naciente de ahí.

El alfa frunció el ceño al sentir un olor incrementar en toda su habitación, abrió sus redondos ojos buscando al portador del aroma.

Observó el tierno semblante del Omega, sintiendo algo en su pecho pulsar. Lamentablemente actuó aún con coraje y no midió sus palabras.

- yoongi, que carajos?! - su voz sonó exaltada, el mencionado abrió sus ojos abrumado, mientras se levantaba levemente del colchón. Frunció leve su nariz con el olor picante del otro.

- koo - yoongi lo miro a los ojos con una sonrisa plasmada y un sonrojo en sus cachetes, pero hizo una mueca de duda al ver el celo fruncido del alfa. Jungkook se levantó rápidamente de la gran cama mientras resoplaba y caminaba en círculos. - ¿Que ocurre...?

- ¿Que ocurre?! Es en serio yoongi? Que estás haciendo aquí aún? ¿¡No te das cuenta que estás en celo?! - yoongi abrió sus ojos mientras sentía las punzadas en su corazón.

El pálido boqueó sin saber bien que decir - Pe-pero, yo... Solo quiero estar aquí contigo, no te pongas así... - hablo en murmullos con ojos acuosos.

- No tienes por qué putas estar aquí, no tienes nada que hacer aquí! Lárgate!

Yoongi sintió algo apretar su corazón, su lobo chilló. - pero... Alfa

- ¡No soy tu alfa! No eres mi Omega! No te quiero cerca! ¿¡Cuando lo vas a entender?! Estoy harto de que te me restrieges cómo un maldito ofrecido! Entiende que no te amo! Jamás te voy a amar! Métetelo en la puta cabeza! ¡Aborrezco que seas mi destinado!

- Jungkook... - se oyó la voz acuosa de yoongi, viendo con cascadas saliendo de sus ojos el semblante enojado del alfa.

Ambos se vieron por ratos, uno con dolor y tristeza en su corazón y otro con irá cegada. Yoongi resintió el rechazo del alto, sintiendo como su lobo se retorcía de dolor. El Omega salió corriendo de la residencia, bajo escaleras hacia la puerta trasera, que siempre estaba abierta.

Sin calzado, con prendas holgadas, y el corazón roto.

El clima empeoraba, los truenos empezaron a oírse, la lluvia incrementó peligrosamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El clima empeoraba, los truenos empezaron a oírse, la lluvia incrementó peligrosamente. Las personas pasaban en sus autos velozmente, algunas cambiaban sin importarle empujar a quien estuviera en su camino.

Yoongi jadeo de dolor al sentir como era empujado por una mujer mayor - apartate de mi camino maldito vagabundo - chilló de dolor al oír esas crueles palabras, lentamente se levantó y camino torpemente hacia algún callejón para cubrirse de la lluvia.

Sus manos fueron a su vientre y chilló de dolor al sentir como el lubricante salia. Las lágrimas cayeron a cantaron de sus orbes marrones.

Se arrinconó en posición fetal en la pared llena de aceite y agua helada por la lluvia. Las gruesas gotas y algunos pedazos de granizo azotaban en su espalda, no le dolía.

Solamente en su corazón no cabía el gran suplicio que sentía. Algunos sollozos y jadeos lastimeros se empezaron a oír con más claridad.

- oh, pobrecito chico ¿Te encuentras bien? - se dejó ver a un hombre de avanzada edad acercarse con preocupación hacia el pálido - ¿Quieres que te ayude? - yoongi chilló asustado mientras retrocedía, nego rápidamente mientras aún las lágrimas seguían de sus ojos, impidiendo le ver.

- tranquilo, estarás bien conmigo...


•~•~•~•~•~•

No soy buena con el drama...

Dirty MinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora