Liston Rojo cap 4

3K 181 40
                                    

Narra Foxy

Estaba en una banca de afuera de la escuela donde podía ver a los chicos de diferentes salones jugar Basketball o algún otro juego.
En eso llega el profesor Freddy con una sonrisa de idiota.

-"hola Finn"

-"por favor no me llames así Freddy"

Soltó una risita y se sentó a un lado de mi.

-"eh notado que te haz llevado bien con la chica nueva ... ¿como se llamaba? ¿Mangle?"

-"si,es ella"

El me miro con una cara de 😏

-"¿qué?"

-"eh visto esa cara antes Foxy, estas igual que Bonnie cuando me ve en clases"

Bonnie es un chico que está en 2 grado de secundaria.
Es muy tímido pero es agradable hablar con el, es un chico de bajá estatura,de cabello violeta y unos ojos rojizos muy lindos por cierto,lo es por que una vez me lo tope en los baños (no mal pienses 😏) y también se a echo mi amigo hablo con el por el chat y es muy chistoso

-"¿sabes que Bonnie te ama?"

Le dije ya que era muy obvio que el notaba

-"¿¡qué?! ¿¡Bonnie me ama?!"

Chin ... la regué

-"pues ..."

-"¡wow! ¡es decir! ¡yo también lo quiero y mucho pero somos maestro y alumno nunca podríamos estar juntos"

-"pero lo amas ¿no?"

-"¡claro que lo amo!"

En eso sonreí ya que detrás de nosotros estaba Bonnie con una cara de sorpresa y de felicidad aún que su cara mostraba más sorpresa.
Freddy volteo también a ver quien era y se sonrojó al ver que se trataba de Bonnie

-"¡B-Bonnie!"

Me levanté y tome un respiro.
Había terminado de comer mi sándwich u creo que era mejor dejar a estos dos a solas.

-"ya me voy,suerte Freddy y no lo lastimes"

-"¿¡q-que?! ¡Hey no me dejes!"

Camine hasta llegar a la sala de música.
Escuche una melodía bastante bonita que era la de un piano.
Mire por la puerta que se encontraba abierta y ahí estaba ... la chica más bonita que vi de cabello blanquecino y ojos brillantes amarillentos ... Mangle.
Estaba tocando el piano y se veía que disfrutaba tocándolo ya que en su rostro sólo había una sonrisa que expresaba felicidad y paz.

La mire por un rato hasta que término de tocar el piano.
Acomodó su cabello con sus dedos y suspiro un poco cansada pero sin borrar su sonrisa.

Yo al verla aplaudí dándole a entender que había tocado bastante bien.
Ella se impresiono al verme y escucharme aplaudir,se veía sonrojada y con pena., Eso me hizo reír y me acerque a ella.

-"tocas bastante bien Mangle"

-"g-g-gracias F-F-Foxy"

Le rasque su cabeza haciendo que se le desordenara el cabello y eso la incómoda bastante que hizo un sonidito de un gatito y eso me dio tanta ternura que decidí acomodar su cabello como lo tenia.

-"eres muy linda"

Ella siguió apenada y miro para otro lugar aún con su sonrojo.

-"y tu ... e-eres guapo"

Dijo en un susurro pero yo logre escucharla y reí abrazándola mientras le dedicaba una risita.

-"gracias ... Mangle"

Ella me abrazó también,era muy tierno abrazarla ya que era muy pequeñita de estatura y abrazarla era muy lindo.

Es la primera vez que siento esto por alguien.
Es raro.
Pero me gusta como se siente.

••••****••••

Y como ven me gusta el Yaoi :3
Ja ja ja espero que les esté gustando la historia y prontos e pondrá muy bena :3

Listón Rojo (Foxy x Mangle) #PremiosWattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora