Liston Rojo cap 20

2K 134 28
                                    

Narra Mangle

Estaba entrando a mi salón cuando fui sorprendida por alguien abrazadondome por la espalda.
Cuando volteé mire a mi Foxy tan tierno como siempre.

-"hola mi amor"

-"hola Foxy"

Me volteé y le di un beso en los labios a mi querido novio de cabello rojizo.
Nos separamos y entramos a el salón sin dejar de abrazarnos,.Inicio la clase,todo estaba calmado,algunos prestando atención a la explicación de el maestro y otros sólo se hacían los tontos.
Mire por la ventana y mire los edificios y más allá sólo veía árboles altos,mire el cielo azul y a las nubes que pasaban lentamente pero entonces ...

-"¿e-eh...?"

Sentí algo en mi estómago ... y era extraño ... son-son ... ¿náuseas?

-"psss...Mangle, ¿estas bien?"

Escuche a Bon hablarme en voz baja.
Tape mi boca y toque mis estómago ... hay no ... vota vomitar.
Me levanté rápido de mi banca y me fui corriendo a el baño de chicas.
Cuando llegue entré y vi a ... ¿¡Bonnie con un vestido?!

-"¡¡Mangle!!"

Grito Bonnie avergonzado pero yo ene de miembro estaba casi sacando el desayuno de salchichas con huevo de esa mañana.
Entré a un baño y saqué todo lo que pude.

-"¡mangle!"

Se acercó a mi y sobo un poco mi espalda para que me calmarme un poco.
Cuando me calme me levanté y me eche agua a la cara de el lavabo.
Cuando termine mire a Bonnie y le pregunte

-"¿qué haces aquí y así vestido?"

-"yo ... "

Tomo airé y recargó su espalda en la pared

Narra Bonnie

-"Eh salido con Freddy durante un tiempo y cada vez que salimos mucha gente de nos queda viendo con cara de disgusto.
A mi no me importa la verdad pero eh visto que Freddy le incómoda un poco,hace caras raras cuando ve a las personas y aprieta mi mano demasiado fuerte así que ... decidí probar otra opción ... y ... sólo estuvo está ... "

Dije un tanto avergonzado y triste ya que me decía ver ridículo con este vestido color morado claro ...

-"Bonnie ... eso es lo más bonitos que eh visto,estoy segura que Freddy e quiere tal y como eres"

-"entonces ¿por qué actúa así cundo salimos?"

Mangle despeino mi cabello y me abrazo levemente

-"pregúntale y así sabrás"

Y dicho esto el se separo de mi y yo fui a un baño para cambiarme y ponerme el uniforme y entonces sonó la campana

-"¡te espero aquí Bonnie!"

-"¡esta bien! ¡gracias!"

Narra Mangle

Ahora era yo la que estaba recostada en la pared de el baño espere do a Bonnie.
Entonces vi como Bon y Foxy entraban a el baño

-"¡Mangle!"

-"¿estas bien? ¿te dolió algo? ¿volviste a tomar café?"

-"este yo ..."

-"¡sabía que el café no daba buena suerte! ¿¡en qué estaba pensando?!"

Grito Bon algo frustrada y entonces Foxy se me abalanzo y me abrazo fuertemente.
Se veía preocupado,por eso lo quiero tanto.

-"¿segura que estas bien?"

-"si,debió ser algo que comí"

Me miro a los ojos y me dio un pequeño beso en la frente para luego acariciar mi mejilla y acomodar mi fleco.

-"te amo"

Me dijo tiranamente para acercarse a mis labios pero un grito como de fanática nos arruino el momento.

-"¡kyaaaaa! ¡Bonnie no sabía que de verdad te ibas a privar el vestido!"

-"¡¡o-oye es-espera todavía no término de cambiar!!"

Foxy y yo nos reímos y nos tomamos de la mano.

-"vamos a otro lugar"

-"claro que sí"

Salimos de el baño dejando atrás a los hermanos gritando y peleando como siempre.

¿Me extrañaron? :3 ¿no? ... Ok :(

Listón Rojo (Foxy x Mangle) #PremiosWattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora