Narra Foxy
Desperté gracias a el sonar de mi despertador del el celular.
Mire por varios lados hasta encontrarlo escondido entre las sábanas.
Lo tomé y lo apague para acomodarse otra vez en las sábanas topando me con mi querida Mangle dormidita abrazandome tranquilamente-"mi Mangle..."
Dije en un susurro mientras la avezaba más fuerte,estaba calientita y suave.
Le deje un beso en la frente y vi como ella abría de apocó los ojos,sus ojos brillaron al verme a su lado y me sonrió-"buenos días amor ..."
Acomode su flequillo y le respondí
-"buenos días Mangle ..."
Me volvió a abrazar y entonces observamos como los rayos de luz de el día empezaban a salir por la ventana.
Pero no me importaba por que ahora ya tenía a mi querida Mangle a mi lado y ahora era mis y de nadie mas...esperen...es mía...maldita sea no me digas que lo hizo mis sin ...
-"...te amo..."
Escuche decir a Mangle y eso hizo que me saliera de mis pensamientos.
Es verdad que lo hicimos sin protección pero ... sí "eso" llegara a pasara asumiré la responsabilidad ... no me importa sí voy a ser criticado siempre y cuando este alado de Mangle.-"también te amo ..."
Le dije mientras volvía a cerrar mis ojos para dormir un poco más y también dejar a Mangle descansar un poco más por lo de anoche.
La amo
La amo mucho
Es mi pequeña princesa y ahora ya nunca la dejare sola siempre estaré a su lado ... mi pequeña pirata kawaii.~En otro lugar~
Narra Bon
-"~Eddy~"
-"¿hmm?"
Le di un beso en la mejilla y eso lo despertó.
El se levantó de la cama y me vio algo sonrojado al verme con el uniforme mal abrochado de la camisa.-"¡B-Bon!"
El miro alrededor notando que estaba en mi había un desorden y el se sonrojó más.
-"tu y ... yo lo--"
-"¡cla-claro que n-no!"
Lo que pasó es que Eddy se quedo dormido en su cama y yo alado de el,pero cuando me desperté para ir a el baño me encontré con una cucaracha en la habitación así que intente matar con lo que me encontraba dejando un desorden y como seguía con el uniforme decidí desabrocharlo un poco y eso es lo que paso ... mal pensados.
-"ah ... de-de acuerdo 😅"
Se vio un poco triste y creo que sabía el porque ...
Me senté en sus piernas y bese sus labios para llamar su atención y al ver que lo conseguí me separe de el y le dije con un sonrojo muy notable-"s-sí tu quieres e-eso entonces..."
Fui desabrochando mi blusa pero el me detuvo y me dio un beso en la frente
-"no Bon ... no te obligare a nada,si tu no lo deseas no lo haré"
Creo que mis ojos brillaron al escucharlo,bese nuevamente su labios y está vez no me detuve de el todo y seguimos así durante minutos y minutos ...
Cortito ya de pero ojalá les haya gustado (mi imaginación se apagó temporalmente 😆)