Liston Rojo cap 25

1.9K 105 11
                                    

~Algunos meses después~

-"¡ya llegue!"

Grite levemente al entrara a mi casa con mi pequeña maleta y mi smoking negro,cerré la puerta y deje las llaves en la pequeña mesita que esta a un lado de la entrada.

-"¡mi amor ya llegaste!"

Salió Mangle de la cocina con un delantal de cocina de color rosita.
Su pansita ya se notaba más y como no sí ya han pasado más de 8 meses.

-"¿te fue bien el trabajo?"

-"si,me fue bien gracias"

Le dije quitándole la corbata y le di un beso en la frente.
Han pasado muchas cosas la primera es que Freddy y Bonnie se fueron de viaje a París y por las fotos que subieron no creo que quieran regresar,Bon y Eddy siguen siendo novios .. y nadie sabe como 😨.

Y pues como ven,tengo un trabajo que es en la compañía de mi padrastro y me fue bastante bien.
Empece como vigilante y ahora soy un contador,aun que los números no son lo mío pero es un milagro que no me hayan echado y gano bien salario.
Mangle se vino a vivir conmigo a mi casa y mi mama me dijo

-"¡¡pues te me haces responsable y te encargas de tu novia y bla bla bla bla!!"

Sí ... después de eso ya no recuerdo nada.
Pero está bien,sigo viviendo en mi casa ya que mis padres se fueron a vivir por algún tiempo a Japón así que la casa estará mi y mi nueva familia.
Me senté en una silla y me acerque a la mesa para recibir mi comida.

-"espero que te guste amor"

Y me dejo en la mesa un plato con un bistec con algunas verduras y un jugo de naranja.

-"Gracias amor"

-"de nada mi pequeño Foxy"

Mire su plato y había más de 3 bistecs con mas verduras que yo y a su lado estaba la garra de jugo de naranja.
Solté una risita y eso le llamo la atención a Mangle.

-"¿que pasa Foxy?"

-"nada,solo me alegra que estés conmigo"

Mangle se sonrojó al escucharme y yo sólo le dedique una sorisita en eso sonó el timbre me iba a levantar pero Mangle lo hizo primero.

-"yo iré,tu sigue comiendo amor"

-"¿segura?

-"si no te preocupes"

Narra Mangle

Cuantos me dirigí a la puerta la abrí y me super di al ver de quién se trataba

-"Chica ..."

Susurro muy sorprendida,no quería que Foxy supiera que la que me hizo bullyng estuviera aquí así que susurre

-"¿que pasa?"

-"te traje esto..."

Saco de su espalda una mantita pequeña de color morado con estrellas blancas.
La tomé entre mis manos y mire a Chica confundía

-"se que tu no estuve invitada al babyshawer así que te traje esto"

Narra Escritora

Mangle miro sorprendida a Chica ¿como sabía ella que estaba esperando a un hijo de Foxy?

-"te entiendo Mangle ..."

-"¿eh?"

-"también ... me ocurrió lo mismo"

Mangle quedo sin palabras,Chica se veía algo avergonzada y al mismo tiempo triste.
Mangle estaba punto de háblarle para consolarla pero entonces vio que a la distancia está un chico de cabello negro y ojos grises ... Puppet

Narra Chica

Mangle se quedo mirando a un sitio y yo mire igual dándome cuenta que se trataba de Puppet.
Me asure al verlo ¿habrá escuchado mi plática con Mangle?

-"su-supongo que me tengo que ir"

-"am ... de acuerdo Chica"

Me despedí con la mano y me fui caminando hasta donde estaba Puppet.

-"vámonos"

Dije firme y el me siguió como un perro a su dueño.
Seguimos caminado,yo iba enfrente y Puppet atrás de mi,no le dirigía la mirada y creo que el se me quedaba viendo para ver a donde iba seguir caminando.
Llegamos a un parque y ahí fue cuando ya no escuche los pasos de Puppet así que me detuve.

El estaba para mi sorpresa más cerca de mi y me miraba serio.

-"¿lo mismo?"

Pregunto Puppet.
Yo no entendía al principio pero luego me di cuenta que preguntaba por lo que le había dicho a Mangle

-"no es ... nada"

-"¿para que te hayas puesto así de triste y callada?,yo no creo que sea 'nada' "

Me volví a callar.
No debía decirle lo que me había ocurrido hace tiempo pero ...

-"bien ... fue hace tiempo,cuando cumplí los 14,.mi mama me había dejado ir a comprar lo que quisiera en un centro comercial.
Sin darme cuenta se me hizo de noche así que decidí regresara a pie ya que me había gastado mi dinero pero cuando ya casi iba a llegar un hombre me tapó la boca y me llevo a un callejón.
No lo pude reconocer ya que era de noche pero recuerdo perfectamente su cabello ... color morado.
Cuando desperté,estaba en hospital conectada a una máquina que me ayudara a respirar.
Cuando pasaron algunos meses me sí cuenta que ese tipo me había echo otra cosa y era de que me había embarazado ... mis padres entendieron eso pero era muy joven así que decidí regalarlo ... pero ... pero ..."

Me detuve ahí ya que las lágrimas se me escaparon.

-"...yo ahora me arrepiento ... por qué era mi hijo y yo sólo ... lo entregue a alguien mas y ..."

Las lágrimas llenaron mis ojos y mojaron mis mejillas.
Tape mis ojos para que nadie muera mis ojos cristalizados y húmedos.
Pero entonces sentí como unos brazos me rodeaban y me apegaban a el cuerpo de alguien quién era Puppet.

-"no te preocupes ..."

Dijo de una marea tan tierna que harás hizo que mis lágrimas dejarán de salir.

-"yo ahora te voy a cuidar,no tengas miedo"

Abrace a Puppet y el me apretó más.
Ahora que lo pienso bien ... creo que de verdad si encontré el final de mi 'Liston Rojo' ...

~Mientras tanto~

Narra Eddy

Estábamos Bon y yo paseando por el parque cuando vimos a Chica y a Puppet.
Lo conozco porque una vez hice un trabajo con el.
Y nos escondimos Bon y yo detrás de un árbol que estaba cerca de ellos y escuchamos todo...
Dios,pobre Chica nunca pensé que alguien tan presumida tuviera un pasado tan triste menos mal que ahora Puppet está con ella ...

-"*snif* *hic*"

Escuche a alguien llorar y esa persona era Bon

-"¿amor por que lloras?"

-"soy ... *hic* de-demasiado *hic* sentimental"

-"hay mi conejita azul"

La abrace y ella siguió llorando.
Mi querida conejita.
La amo mucho,nunca la dejare sola.

Son las 2:34 de la mañana (en México) y yo escribiendo esto ... el aburrimiento 😪

Listón Rojo (Foxy x Mangle) #PremiosWattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora