Liston Rojo cap 7

2.4K 164 17
                                    

Narra Foxy

Al terminar nuestra clase de ortografía y salir a el recreo note a Mangle un tanto extraña,se veía algo triste y por alguna razón no me gusta verla así.

La busque en el recreo y la vi recostada de espaldas en un árbol de el colegio.
Se veía tan tranquila,se veía tan linda así,cuando me acerque más ella noto mi presencia y entonces se sonrojó pero me mostró una leve sonrisa ... Dios está chica si que enamora.

-"hola Mangle"

-"oh,hola Foxy"

-"¿por qué tan sola?"

Ella miro a otro lado como sí quisiera evitar esa pregunta.

-"¿Mangle?"

Narra Mangle

La verdad quería decirle a Foxy lo que me había ocurrido con Chica y Chic pero me da miedo tal vez ella me hagan daño o tal vez le hagan daño a Foxy.

-"dime Mangle no me tengas miedo"

Dijo esta vez tomándome de la mano y esto me hizo sonrojar ...

-"Foxy ... yo no quiero que te pase algo"

-"por favor dimelo,no tengas miedo"

Apreté su mano y lo mire.
El al ver que estaba dispuesta a contarle me sonrió.
Mi corazón latió.
Despacio pero fuerte,era una sensación extraña,pero también se sentía bonito que Foxy tomar amo mano ... el me llena de confianza,se ve que nunca te traicionaría.

-"pues ... lo que ocurre es que Chica y su hermana me han molestando según por que yo te distraigo"

Foxy frunció el ceño y apretó aún más mi mano.
Estaba considerando ya no decirle nada pero ya le había dicho casi todo así que tenía que terminar de decirle.

-"y pues,no me golpearon pero creo que lo están considerando y --"

-"...malditas..."

-"¿eh?"

-"¡¿cómo se atrevieron a decirte algo como eso?! ¡¡tu no me moletas es más me agrada que estés a mi lado!!"

Lo mire,creo que hasta mis ojos brillaron al escuchar.
Me alegraba por alguna razón saber que para Foxy era especial.,Al pasar de los segundos Foxy se dio cuanta de lo que dijo y se sonrojó levemente pero no apartó la mirada ni nada por el estilo,siguió mirándome algo apenado pero siguió mirándome.

-"y-yo ... quiero decir,es que tu me agradas bastante y por eso ..."

Solté una risita al escucharlo trabarse a el hablar.
Me acerque más a el,estaba a su lado y recargue mi cabeza en su hombro y dije calmada.

-"gracias por estar conmigo ..."

Y el tratando de no desmayarse o algo por el estilo recargó su cabeza en la mía y dijo.

-"de-de nada"

La verdad parece que me gusta Foxy pero apenas nos conocemos,no negare que es muy guapo y es tierno con las personas ...
Tal vez,tan sólo tal vez el me este enamorando ...

😝😝😝 ¡les dije que iba a iniciar el romance! 😊😊😊

Listón Rojo (Foxy x Mangle) #PremiosWattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora