Liston Rojo cap 9

2.3K 141 18
                                    

(Aviso a el final 😝)

Narra Mangle

Estaba caminando ya para mi casa estaba algo feliz por el echo de que para Foxy no soy una molestia o algo por el estilo.
Me alegra tanto estar con el y además Bon se a echo en una amiga muy cercana es muy alegre nunca la eh visto deprimida o triste .

-"¿eh? ¿una llamada?"

Saque mi teléfono y vi que alguien me estaba llamando ... era Foxy.

-"¿hola?"

Dije muy contenta al saber que se trataba de el pero entonces ...

-"te dije que no le dijeras a nadie..."

Esa voz ... oh no ...

-"¡¡Chica!! ¿qué estas haciendo?"

-"te advertí que no te acercarás a Foxy ..."

-"¡no lo lastimen!"

Grite algo ya desesperada.
Si tenían el teléfono de Foxy eso quiere decir que está con ellos.

-"si lo quieres ver ... entonces ven a la escuela rápidito ¿me oíste?"

Apague el teléfono une fui corriendo a la escuela.
Casi no prestaba atención a ninguna otra cosa,no me importaba que casi tropezara o que casi empujaba a toda la je te que iba en sentido contrario tenía que impedir que algo le ocurriera a Foxy.
Podía sentir como mi corazón se agitaba y como el sudor pasaba por mi frente,llegue a la entrada de el colegio y por suerte estaba abierta.,Deje mi mochila en el suelo y corrí alrededor de toda la escuela hasta llegar a una cancha de Basketball y ahí me detuve a descansar un momento para recuperar el aire.

-"ja ja aquí estas"

Mire detrás de mi y ahí estaba Chica y Chic.

-"¿qué...?"

-"valla nuestra trampa funciono"

Dijo Chic mostrándome un teléfono.

-"si ... se lo robe a Foxy cuando se quedo dormido en la clase de historia,genial ¿no?"

Ósea que ... esto fue una trampa ... nunca tuvieron a Foxy aquí.

-"valla que eres ingenua"

-"ja ja ja bueno ahora que estas aquí ..."

Saco detrás de ella algunas rocas puntiagudas y ambas me miraron con una sonrisa maliciosa

-"... es hora de divertirnos un rato"

...Foxy ayúdame...

😱😱😱 ¡Mangle! ¡¡Noooo!!

Ah cierto el anuncio :3
Pues les diré que me e hecho bastante fan de The walking dead y pues quiero hacer una serie de zombies pero al estilo FNAF o de los Youtubers (ya saben Vegetta,Willy,Alexby,Staxx etc)
Pero no se de cuál de los dos hacerlo ¿me podrían ayudar a escoger? 😫😫😫 plis háganlo por la pequeña Katy-chan :(

Listón Rojo (Foxy x Mangle) #PremiosWattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora