En una casa se encontraba jugando con sus muñecas una pequeña niña de cabello rojizos y ojos amarillentos.
Novia las muñecas de un lado a otro haciendo ruidos chistosos y soltando risas cada cierto tiempo,hasta que escucha la voz de su madre llamarle.-"¡Roxy ven a desayunar!"
La pequeña dejo las muñecas en su cama y salía de el cuarto para dirigirse a la cocina donde estaba un joven ya algo grande de edad de también un cabello rojizo como el de ella y también teniendo esos ojos amarillos brillantes vestido con un smoking negro con corbata roja.
-"hola princesa"
-"¡papi!"
La pequeña corrió hacia él y el joven la tomo en brazos mientras que le hacia cosquillas.
-"¿lista para tu primer día de clases?"
-"¡¡si hoy entro a 1 de primaria!!"
-"¡esa es la actitud!"
Y la volvió a abrazar soltando risas ambos,se notaban ambos muy felices.
En eso llego otra joven de un cabello muy largo y de color blanco.
Tenía sujetado su cabello de una coleta y vestía con un vestido de coló rosa claro con un listón rojo en la cintura.-"buenos días mis amores"
Dijo la joven dandole un beso a la pequeña en la frente y al joven dandole un beso en los labios.
-"¡fuchi!"
Dijo la pequeña cubriendo sus ojos.
Ambos adultas rieron y se dieron un abrazo familiar entre los tres.
La joven se separó y trajo de la cocina un tazón lleno de cereal con leche,que era obviamente para la pequeña.-"¡yaaai!"
Bajo de los brazos de sus padre y se dirigió su aviento donde recibió su desayuno.
Los dos solo veían a la pequeña comer su serial y ella solo sonreí y miraba para todas partes.-"¿a quien buscas cariño?"
-"a Springtrap"
-"¿tu amigo?"
-"¡si!"
Obviamente se trataba de un amigo imaginario.
Pero para Roxy el era muy real,entonces miro directamente a un mueble y entonces dijo-"Springtrap,te dije que te quedaras en el cuarto"
Para los adultos era obvio que no iba a ver respuesta peor para Roxy si que la hubo.
-"ya no quiero seguir encerrado ahí"
Escucho Roxy y se hizo presente su amigo.
Era un chico que se veía algo mayor de un cabello dorado y vestido como mesero.
Tenía unas orejitas de conejo amarillas y sus ojos eran grises pero brillantes.-"vete a mi cuarto"
-"no quiero"
-"Springtrap hazme caso o te saco volando por la ventana"
-"ya bueno,ya me voy"
Y para Roxy fue como ver a su amigo salir de la habitación y dirigirse a su cuarto pero para sus padres solo fue como una niña veía y hablaba a su amigo imaginario.
-"bueno vámonos princesa,tenemos que dejarte a tu escuela"
-"¡si primer día de vales! ¡Primer día de clases!"
La pequeña tomo una pequeña mochila que se encontraba ya cerca de la puerta y espero a su padre acompañado de su madre
-"volveré luego amor"
-"cuídate Foxy"
Y se dieron un beso de despedida mientras que la pequeña se despedía de su mama con la mano y mandándole besos desde lejos.