Narra Escritor
La respiración de Mangle era rápida pero se fue calmando al escuchar los llantos de su bebe.
Foxy seguía tomando de la mano a Mangle,la miro y ella también lo miro,ambos sonrieron y se besaron al saber que su hijo estaba ya con ellos.
La enfermera se acercó a ellos con el bebe en brazos y les dijo sonriente-"felicidades,es una hermosa niña"
Y se la entregaron a Mangle.
Foxy se acercó más y la miro.
Era tan tierna ...
Tenía una cabello rojizo como el de Foxy y además estaba algo ondulado.
Su piel era como la de Mangle,blanca y suave.
Sus mejillas tenían un leve color rojizo y tenía unas pestañas largas.
Simplemente era hermosa.Foxy no contuvo sus lagrimas y lloro de felicidad al saber que por fin tenía una familia verdadera y que nunca lo abandonarían.
-"es hermosa ..."
-"se parece a ti mi amor"
Dijo Mangle acurrucándose a Foxy y este la abrazo.
La pequeña bebe bostezo y abrió de apoco sus ojitos.
Eran de un color amarillo que con la luz de el cuarto parecían brillar fuertemente.-"tiene nuestros ojos"
Dijeron ambos.
Se miraron y se dieron un beso pequeño ya que querían seguir viendo a su pequeña bebe.-"gracias por estar conmigo,gracias por no dejarme solo,gracias por haber llegado a mi vida ... gracias por ayudarme a encontrar el final de mi ... 'Liston Rojo' "
Fin ...
Gracias por sus comentarios y por apoyarme a seguir esta historia :3 y no se preocupen que habrán más historias Foxy x Mangle
¡Un abrazo y un beso 😘! ¡¡Los quiero!!Gracias X Leer