Narra Chica
Estaba en la biblioteca,desde que Foxy y Mangle son novios ya mi reputación se arruinó.
Y mi ex-novio Eddy ahora resulta que es novio de la tonta de Bon.
Ahora pasó todo el recreo en la biblioteca aburrida viendo como mi hermana Chic se avergüenza para conseguir atención que obviamente no recibe.,Recorrí los pasillos de la biblioteca buscando un libro que leer hasta que me tope con un chico de cabello negro y muy alto,sus ojos eran grises pero brillaban tanto cuando los movía. Noto mi presencia y volteo a mirarme-"hola ..."
-"... hola"
Sólo dijimos eso.
-"¿eres Chica no?"
Rompió el silencio preguntándome.
-"si ... ¿y tu eres?"
-"Puppet ..."
Hice una mueca de interrogación ya que no creía que ese fuera su nombre.
el suspiro y me volvió a decir-"me llamo Pedro,pero dime Puppet"
-"ah ... pero ¿por qué Puppet?"
El tomo el libro y lo empezó a leer para luego contestarme casi en un susurro
-"por que todo el mundo me controla ..."
Eso me dio tristeza o pena.
Se veía muy solitario y yo en estos últimos días eh sentido que se siente estar sola.-"aún así, intentó ser bueno con ellos dándoles regalos pero creo que no funciona"
Me puse a su lado y le di un vistazo a el libro que el tenía
-"¿de qué trata el libro?"
-"sobre como un supuesto guerrero salva a un príncipe y al final descubren que el guerrero era un chica y se caza con el príncipe que había salvado"
-"¿luego me lo prestas?"
El me miro con algo de sorpresa y yo solamente le sonríe levemente,el me regresó la sonrisa asintió con la cabeza.
-"yo tengo un libro también"
Camine por el pasillo y casi al final lo encontré y se lo mostré
-"¿de qué va?"
-"sobre dos personas que creen sobre la historia de el 'Listón Rojo' pero que nunca han tenido oportunidad de encontrar el final de el listón para encontrar a su alma gemela ..."
Puppet siguió mirando la portada y yo seguí contando de que trataba pero en un momento hice un pausa para tomar aire por que estaba contando casi todo rápidamente y logre escuchar como Puppet decía
-"tal vez encontré el final de mi listón ..."
Me sonroje al escucharlo decir eso pero seguí contando de que trataba como sí yo nunca hubiera escuchado eso para no mostrar que me había dado vergüenza.
😍😍😍😍 me dio mucha ternura escribir esto es que se ven tan tientos 😋😋😋