~Meses después~
Narra Mangle
-"¿ya puedo abrir los ojos?"
Decía muy emocionada,hoy se cumplían 6 meses de que soy novia de Foxy y el me a preparado una sorpresa me pregunto que será.
-"espera ... ¡ahora!"
Abrí mis ojos y me encontré en el patio de la casa de Foxy.
Había una mesa con un mantel blanco recodaron con pétalos de rosas rojas,la cerca estaba con listones rosados y el después estaba lleno de confeti blanco y con globos también rosados.-"hay mi amor ..."
Me acerque más a la mesa y entonces Foxy me abrazo por detrás tocando mi vientre y haciéndole cosquillas.
-"¡ ja ja ja !"
Solté una risita y el me dio un beso en mi mejilla.
Me acomode y me di vuelta para quedar cara a cara.-"gracias por estar conmigo"
Bese sus labios y después de un rato nos sentamos en las sillas para platicar en la mesa que Foxy había decorado.
~En otro lado~
Narra Bon
Estaba casi llega a mi casa juntó con Eddy.
Habíamos ido a el cine a ver una película,creo que se llamaba '50 sombras de Grey' estuvo ... 'buena' por decirlo así.
Eddy se a vuelto en mi novio, o llevamos mucho mas o menos 3 meses pero soy muy feliz con el.
No se cómo Chica lo dejo ir sí es tan lindo con todos.-"¡bien llegamos a mi casa!"
Entramos y deje pasar a Eddy que me tomo de la barbilla y me beso,yo le seguí y entonces nos fuimos deslizando por las paredes hasta llegar a mi cuarto que tenía la puerta cerrada.
-"¿quieres entrar a mi cuarto?"
Pregunte en un tono algo seductor que hizo sonrojar a Eddy pero el rozo su mano en mi pecho sacándome un pequeño gemido y el dijo
-"para mi será todo un---"
-"...¡Aaa-Aaaah Fre-Freddy!..."
Esos sonidos ... son ...
-"...¡Fre-Freddy te estas ¡ah!pasando!..."
-"sólo un poco más Bonnie"
Eddy y yo os sonrojamos al escuchar esos sonidos que se veía que no tenían intención de detenerse.
-"¿vamos a mi casa?"
-"okey,vamos"
Dije tomándole la mano y saliendo de el escándalo que tenían esos dos.
(Para las que quieran yaoi :3)
Narra Bonnie
-"¡Freddy! ¡Aaaah! ¡ya basta ngaaa!"
Sentí otra vez como Freddy entraba en mi,me preparo y todo pero aún así sigue doliendo un poco pero ... es Freddy quien me esta haciendo esto así que no importa mucho.
-"Bonnie..."
Gruño un poco Freddy y me tomo de la cintura haciendo que quedara sentado en su erección que todavía no salía de mi.
Y baja y subía cada vez más rápido haciendo que se me escaparan gemidos.-"¡Fre-Freddy m-mas!"
¿qué rayos acabo de decir? ... mierda mañana no podré caminar bien.
-"como tu digas"
-"¡aaah Nga!"
Paso así unos minutos y entonces sentí un líquido dentro de mi que hizo que un gran gemido saliera de mis labios ... Freddy se había venido dentro de mi.
-"¿estas bien amor?"
Dijo tocando mi mejilla pero yo no respondí con palabras sino con un beso apasionado que nos hizo quedarnos sin airé pero aún así seguimos besándonos.
Lo amo,lo amo mucho dentro de poco viviré con el y ... seré feliz por que encontré a la persona de el final de el 'Listón rojo'.-"...Te amo..."
Si ya se muy corto pero es que en el otro cap va a ver algo entre Mangle y Foxy 😏 sí saben a que me refiero 😏😋 pero eso hasta el otro cap