Narra Foxy
En el recreo como siempre me rodeaban la mayoría de los alumnos de el salón pidiéndome o dándome comida o una chuchería que tuvieran ellos.
Pero yo sólo miraba por la ventana esperando a que me dejaran sólo con mi pensamientos.Mire mi lonchera y me di cuenta que había dejado mi lonche en casa.
No podía llamar a mi mama por que seguro debe de estar en la oficina ... ¡Rayos! ¿Qué voy a hacer?-"am ... disculpa"
Escuche la voz de la chica nueva.
Ella se abrió paso entre todos ellos y me entrego el paso de un sándwich de nutela.-"si gustas,puedes comer un trozo de mi sándwich"
Mangle de veía un poco nervioso y con pena .. Wow esta chica si que es adorable.
-"¡Ja! bromeas ¿verdad?"
Escuche la voz más odiosa de el mundo ... Charly o como se hace llamar Chic.
-"Foxy merece comer cosas más ricas que está porquería"
Ella tomo el sándwich y justo antes que lo aplastara la tomé de el brazo apretándola y haciendo que soltara el sándwich.
-"disculpa Chic,pero por favor muévete"
Tome el sándwich y levemente la empuje a un lado.
Mangle seguía mirándome nerviosa,con una cara de miedo o de pena.-"gracias Mangle"
-"de-de nada F-Finn"
-"por favor,dime Foxy"
Le acaricie la cabeza y Dalí de el salón para comer el sándwich cómodo.
Ella es muy bonita no lo voy negar.
Pero ella nunca se enamoraría de alguien tan popular como yo nadie me podría dar amor nunca ... siempre estaré sólo sin encontrar el final de el listón rojo ...••••***••••
Eh visto que les gustó la historia así que la voy a seguir 😋 gracias por sus comentaríais 😊😊😊💗💗💗