Liston Rojo cap 14

2.5K 149 21
                                    

Narra Escritora

Al paso de los segundos la ahora pareja se separó pero sin dejarte de abrazar.
Se miraban mutuamente con las respiraciones rápidas haciendo que ambos sintieran la respiración de el otro.

-"eso ... ¿es un si?"

-"claro que sí,Foxy"

Dijo la de cabello blanco para esta vez darle un beso en la mejilla haciendo que el pelirrojo se sonrojara más de lo que se encontraba.

Y sin previo aviso el pelirrojo apretó más el cuerpo de su novia dándole un fuerte abrazo.
Mangle simplemente se dejo abrazar,sonrojada claro pero acepto el apretado y tibió abrazo de su novio.
El pelirrojo se acercó a el oído de la chica peliblanca y soltó en un susurro

-"...Te amo..."

A lo que la peliblanca contesto también acercándose a el oído de su novio y le respondió

-"...También te amo..."

~Después~

Narra Mangle

-"oye,vamos con Bon la dejamos ahí sola"

-"okey,entonces vámonos amor"

Dijo tomando mi mano.
Tan sólo le sonreí y lo seguí a donde habíamos visto por última vez a Bon.
Cuando llegamos una multitud estaba alrededor de Chica y Chic quienes se veían bastante enojadas pero eso ahora no importa ... es más ojalá y se larguen de aquí.

-"¿dónde estará Bon?"

-"busquemos donde esta"

Caminamos un rato agarrados de las manos,no se que es tener novio pero estar así es lo que hacen algunos ¿no? además ya no importa que está bien o mal ya que ahora tengo a la persona indicada en mi vida.
Llegamos hasta donde estaban unos arbustos y un árbol gigante.
Se escuchaban ruidos raros como sí alguien se encontrará detrás de el árbol.
Foxy y yo nos acercamos con mucho cuidado encontrándonos con ... ¡¿Eddy besándole a Bon?!

-"¿¡Bon?!"

-"¡¡Mangle!!"

~Un poco antes de todo esto~

Narra Bon

OMG ¡por fin! ¡por fin mi querida amiga Mangle está con Foxy! ¡ya era hora se notaba que etapa dos terminarían juntos.
Me escondí aún detrás de el árbol...estaba muy feliz de que por fin mi amiga consiguió a su amor de la vida ... Se podría decir que encontró el finales e su 'Listón Rojo' ... mientras que yo aún sigo esperando a que Eddy note que yo lo amo.

Suspire algo triste cuando sentí a alguien tomar mi mano.
Cuando miro de quién se trata miro a nada más y nada menos que a Eddy con una leve sonrisa.

-"¡E-Eddy!"

-"hola Bon"

-"¿qué estas haciendo aquí?"

Pregunte algo sonrojada pero el quito su sonrisa y se paró enfrente de mi sin soltar mi mano.,Miraba su ojos celestes,eran realmente hermosos y en la manera en brillaban eran simplemente bellos.

-"yo ... durante algo de tiempo me eh dado cuenta de que ..."

Se acercó a mi poniendo su única mano en mi mejilla acariciando la levemente como sí yo fuera lo más delicado de el mundo.

-"tu ... me agradas mucho y ... no como una simple amiga"

Sentí su respiración chocar con mi cara.
No se sí era mi imaginación o algo así pero creo que podía incluso escuchar el latir de un corazón ... ¿será el mío? ... ¿o será el de ... Eddy?

-"yo simplemente no se cómo pero ... me enamoraste sin querer ... y yo me deje llevar,pero ¿sabes?"

Mi como sus ojos quedar inquietos unos poco centímetros de mi.

-"yo no lo voy a negar ... te amo"

Y entonces todo me valió un pepino.
Sus labios tocaron los míos y entonces se formó un beso tierno y que se sentía eterno.
Tome su mejilla y la acaricie dándole a entender que no pensaba parar nada de esto
Y el soltó mi mano para tomar también mis mejillas,tal vez para que no me separara de el ... pero obviamente eso nunca iba a pasar.

Por fin me estaba besando a el chico que me gusta, que es mi platónico pero ahora no creo que siga siendo más mi platónico.
Escuche una pisadas acercarse intente detener a Eddy pero el estaba tan sentado en el beso que no se detuvo y entonces ...

-"¿¡Bon?!"

-"¡¡Mangle!!"

... ¿Por qué tenías que arruinar el momento Mangle? ...

¡¡Buaaaaa pero que bonito el amorsh!! 😍😍😍😘😘😘❤️❤️❤️
Soy bien cursi :3

Listón Rojo (Foxy x Mangle) #PremiosWattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora