Liston Rojo cap 6

2.8K 153 38
                                    

Narra Bonnie

Estaba llegando a mi casa,pero estaba siendo cargado por Freddy como una princesa.
Me dolía bastante el tobillo,me había caído cuando estaba hablando con Bon por el chat.
El que me encontró Freddy que al verme así decidió llevarme cargando a casa.

-"¿aún te duele?"

-"ya no tanto,podrías bajarme se caminar yo sólo"

-"je je je lo siento,no me arriesgaré a que te ocurra algo más"

Eso me sonrojo y a el también pero siguió siente dime como un tonto,no hablamos de nada más hasta que llegamos a mi casa y ahí el en la entrada me dejo.

-"pues...cuídate mucho y te veo mañana Bonnie"

-"sí está bien ... gracias Freddy-sempai"

-"...¿qué?..."

¡¡La regué!! ¡yo y mis cosas de el anime! ¡me va a ir mal! ¡capaz y me reprueba de año!

-"je...je je je"

Se empezó a ... ¿reír?

-"eres muy tierno ..."

Se acercó a mi y rasco mi cabello haciendo que este se desordenara

-"hasta mañana ... Bonnie-kun"

No...puede...ser
Se fue alejando de mi poco a poco mientras me dejaba con un gran sonrojo en las mejillas y una cara de idiota tremenda.

-"la persona que amo es:
•de mi mismo sexo
•es guapo
•es mayor
•es un maestro
•y le gusta el anime igual que a mi"

¡Esto me hace feliz debo verme como una colegiada en su primera cita!
Por fin pude hablar con Freddy y por fin pude pasar un corto tiempo con el pero estuve con el y eso me basta.

-"¿como te fue hermanito? 😏"

-"¡¡B-B-B-Bon 😰!!"

Salió Bon detrás de los arbustos con una cara de malicia pero con una grande sonrisa.

-"¿no te dolió?"

-"¿q-que cosa?"

-"tu primera vez con Freddy 😊"

-"😳"

Me sonroje y le di un leve golpe en el brazo mientras entraba a casa rápidamente y nervioso.

-"¡hay vamos Bonnie! no te enojes"

Dijo Bon siguiéndome hasta llegar a mi cuarto y ahí me platico como le fue con su platónico Eddy.
La verdad no le preste atención,solo tome mi guitarra de color rojo como mis ojos y toque un rato mientras veía por la ventana esperando a ye Freddy me estuviera esperando en la escuela ...

~Al día siguiente~

Narra Mangle

Estaba en el pasillo ordenando mi casillero cuando sonó el timbre y yo todavía no ordenaba casi nada.

-"hola Mangle"

-"¡oh! Hola Foxy"

-"¿necesita ayuda?"

-"am...Me alegraría se pudieras llevar mi mochila a el salón"

-"claro,te veo haya"

Se fue alejando mientras me decía adiós con la mano.
Yo seguí acomodando mis libros hasta que escuche unos pasos acercarse a mi.
Mire a mi derecha y ahí estaba Chica junto con Chic mirándome de una manera un tanto maliciosa,.Yo simplemente las mire un tanto asustada y temerosa pero me asuste más cuando vi que ellas se acercaban a mi a paso rápido.

Sentía que el mundo se me venía en sima,eh escuchado rumores y se que cundo se acercan así hacia tu es por que ya valiste madres.

-"hola Maggie"

no respondí,con mi libro de matemática intente cubrirme como sí se tratara de una muralla protectora,pero Chica me lo arrebato y lo dejo en el suelo.

-"escúchame bien,no quiero que te acerques a Foxy,el es mío y de nadie mas"

Dijo Chica de una manera agresiva ... Esperen,¿qué acaso ella no tiene novio?

-"también aleja a Bon de Eddy,que le va a arruinar la reputación a mi hermana, ¿me oíste zorra?"

Yo sólo asentí lentamente con mi cabeza y al ver esto Chica me aventó haciendo que chocara con los casilleros.

-"¡y más te vale no decirle a nadie!"

Se fueron dejándome sola y un tanto asustada,será mejor que tenga cuidado con ellas no se que son capaces.
No quiero que otra vez sea la chica en el suelo toda golpeada y lastimada.

*Flash back*

-"¡basta no me lastimen!"

Decía cubriéndome con mi mandó mi rostro que estaba sangrando a montones.

-"¡ja ja ja ja!"

-"¿¡qué pasa?! ¿quieres a tus papis?"

-"¡a cierto! ¡están muertos ja ja ja ja!"

Uno de ellos me tomo por el pelo que antes era largo y con unas tijeras fue cortándolo dejándolo corto y despeinado.

Otro de ellos que era una niña me tomo de el cuello y con una piedra me golpeo en mi ojo derecho.
Grite al sentir la piedra rasguñando mi ojo.

*Fin de el Flash back*

No quiero ... No quiero volver a ser aquella niña indefensa sin padres ... no quiero volver a estar sola.

😔😔😔 pobre Mangle pero no se preocupen el romance está por comenzar 😊

Listón Rojo (Foxy x Mangle) #PremiosWattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora