Liston Rojo "One-Shote (2/2)"

2K 115 44
                                    

Años después ..

-"¡ya llegue! ¡Mamá! ¡Papá!"

Entre a mi casa y no contesto nadie.
Cuando camine un poco me di cuenta que mis padres no se encontraban en ningún lugar hasta que fui s su cuarto y me asome dándome cuenta que estaban durmiendo ... sin ropa.

-"tuvieron un día ... hardcore"

Dije conteniendo la risa y me fui a mi cuarto.
Justo cuando me eche a la cama mi teléfono sonó y se trataba de Lily mi amiga.
Es hija de mis tíos Bon y Eddy.
Es una chica alta la verdad,me rebasa por unos centímetros,tiene un cabello castaño muy largo y unos ojos verdes fuertes que la verdad envidio mucho.

Tome mi teléfono y conteste.

-"hola Lily ¿que pasa?"

Dije muy alegre y entonces ella me contesto muy nerviosa

-"¡tengo una cita con Terry y no se que usar!"

Terry es también hijo de mis tíos Bonnie y Freddy aun que es adoptado.
Tiene un cabello negro aun que un mechón de este esta pintado de morado.
Tiene unos ojos rojizos brillantes y una piel blanca.

-"cálmate simplemente vístete femenina"

-"¿¡con vestido!?"

-"como veo la situación yo creo que si -.-"

-"¡Okey adiós amiga te quiero!"

Y me colgó.
Lily es muy parecida a mi tía Bon,son bastante imperativas.

-"¿Mh..?"

Escuche unas pisadas en mi habitación y alce la mirada y busque en mi habitación de izquierda a derecha encontrándome en un rincón a mi amigo Springtrap.

-"¿quería asustarme?"

Pregunte para luego reír por no haber cumplido su objetivo.

-"era mas divertido cuando si te asustabas"

El a cambiado mucho.
Antes era un pequeño meserito tierno y adorable y ahora es un grandulón con muchas heridas en su cuerpo.
Y lo peor ... es imaginario.

-"te veo desde hace 9 años Spring, ya no te tengo miedo"

El se sentó en mi cama y se echó en ella mirándome serio.

-"y todavía no se por que aun te sigo viendo"

El miro a el techo y dijo calmado.

-"tal vez por que no quieres que me valla..."

Me sonroje.
Espera ¿¡por que me sonrojo?! ¡¡me a echo sonrojar algo que a echo un ser que ni siquiera existe!! ... Necesito un psicólogo 😢 ...

-"no digas tontería ..."

Dije para que no notara que estaba avergonzaba y tome nuevamente mi teléfono.

-"... me encanta tu actitud tsundere"

Hasta aquí ...

-"¡¡Hey!!"

Empezar a darle golpes con mi almohada pero obviamente no eran suficientes.
Aparte el es imaginario así que no va a sentir nada ... que genial eres Roxy -.-

-"tonto ..."

Deje de golpearlo y le di la espalda pero el se recargo en mi haciendo que me sonrojara nuevamente.

-"no te enojes ... A mi me gusta como eres"

Ya ni conteste,es increíble que me sonroje por un chico imaginario ... aun que no esta para nada mal ... ¡¡No Roxy el es imaginario y tu humana!! ¡esto es obra de un problema mental de seguro!

-" ... A mi también me gusta como eres"

Le dije pero sin siquiera mirarlo y el soltó una risita y seguimos así ... necesito ir a un psicólogo 😔

~~~Ahora sí fin :3~~~

Listón Rojo (Foxy x Mangle) #PremiosWattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora